Sony confirma que Tom Holland protagonizará Uncharted

- Por

Cada vez más actores se convencen que dar vida a personajes de videojuegos se convierte en una gran plataforma de lanzamiento, tal es el caso de Tom Holland, el joven actor fue confirmado por Sony para estelarizar un nuevo proyecto.

Hablamos de la esperada película basada en la saga de videojuegos “Uncharted”. Sony ya confirmó que el 18 de diciembre de 2020 es la fecha marcada en el calendario para los seguidores de Nathan Drake, protagonista al que el actor Tom Holland dará vida en la pantalla grande.

“Uncharted” representa el comienzo de la estrategia de Sony Pictures para que diversas franquicias de la familia PlayStation lleguen al mundo del cine, intentando rentabilizar historias de éxito comprobado y con fanáticos en todo el mundo.

El director Dan Trachtenberg se embarca en este ambicioso proyecto luego de tres años del estreno de “Avenida Cloverfield 10”; que cuenta con Holland como el joven cazatesoros Nathan Drake.

Se sabe que Trachtenberg usará el guion creado por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, pero de momento no hay información alguna sobre la historia que contarán, tampoco si estará basada en alguno de los juegos lanzados desde 2007.

Reportes previos, que no han sido confirmados oficialmente, informaron que Woody Harrelson, Chris Hemsworth, Matthew McConaughey y Chris Pine están siendo considerados para tomar el papel de Víctor Sullivan (Sully), el entrañable amigo y mentor de Drake.

Cuando el filme se encontraba en fase de preproducción se creyó que el director iba a ser Shawn Levy, pero dejó el proyecto para rodar la comedia “Fall Guy”, con Ryan Reynolds. Desde entonces, el proyecto se había quedado huérfano y un tanto olvidado.

«Avenida Cloverfield 10» fue un gran éxito en taquilla, recaudando 100 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones. Desde entonces, Trachtenberg ha dirigido el capítulo “Playtest” de Black Mirror, pero el resto de sus proyectos, como “La vida secreta de Houdini», no han llegado a buen término.

Diciembre de 2020 se ha convertido en una fecha muy solicitada por los grandes estudios. Además del estreno de “Uncharted”, se esperan otros títulos como la nueva adaptación del musical “West Side Story”, dirigido por Steven Spielberg, entre otros títulos.

Sony también ha anunciado fechas previstas para otros filmes de la compañía. El 3 de abril de 2020 es la fecha elegida para “Fatherwood”, protagonizada por Kevin Hart y dirigida por Paul Weitz. La versión de Cenicienta que protagonizará Camila Cabello llegará en febrero de 2021.


Etiquetas: