Primer vistazo y trailer a la secuela de Coming To America

- Por

Coming to America (Un príncipe en Nueva York) es una clásica comedia estadounidense de 1988 dirigida por John Landis (Un hombre lobo americano en Londres) y protagonizada por Eddie Murphy. La cinta trata sobre el príncipe Akeem del reino africano de Zamunda quien, al no querer casarse de manera forzosa, decide ir a Nueva York con su amigo Semmi para conocer a alguien por su cuenta. Muchos años después, precisamente el 2021, es que veremos el regreso del personaje en una nueva aventura.

33 años desde de su primera aventura, el príncipe Akeem regresa para una una nueva película. Junto a él, estarán varios de los personajes anteriores y algunos rostros nuevos. He aquí el primer vistazo y trailer a esta esperada secuela que se verá gracias a Amazon Prime.

Fuente: The Hollywood Reporter

Titulada Coming 2 America, ahora veremos a Akeem convertido ya en rey descubriendo sorpresivamente a un hijo del cual no tenía conocimiento que tenía. Dado a que la última voluntad de su padre fue que el hijo que tenga sea criado para ser príncipe, el rey Akeem tendrá que regresar una vez más a Nueva York para que cumpla su destino.

Fuente: Amazon Studios

El 17 de diciembre, el sitio web de Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de la ya muy esperada secuela. Es ya con este primer vistazo que vemos rostros conocidos como nuevos. Eddie Murphy y Arsenio Hall regresan como Akeem y Semmi, así como en sus roles alternativos de Clarence y Morris, los dueños de una barbería. Posteriormente, el 22 de diciembre, publicaron el trailer oficial.

Fuente: Amazon Studios

Quienes también regresan son Shari Headley como Lisa, la esposa de Akeem, John Amos como Cleo, el padre de Lisa y el legendario James Earl Jones como el padre de Akeem. Quienes se unen al cast para la secuela son Leslie Jones, Kiki Layne, Tracy Morgan y Wesley Snipes.

 Fuente: Amazon Studios

La secuela de Coming To America tiene como fecha oficial de estreno el 5 de marzo del 2021 a través de Amazon Prime Video. Esto fue luego que Paramount dejara la distribución debido a la pandemia por el COVID-19. Contará con la dirección de Craig Brewer (Hustle & Flow) y para el diseño de los trajes tendrán a Ruth E. Carter, quien en el 2018 ganó el Oscar por su trabajo en Black Panther.

Fuente: Amazon Studios

Fuente: Amazon Studios

Aquí el trailer: