«Bridgerton»: Se confirma la segunda temporada

- Por

Después de haber sido espectadores de la primera temporada, hemos podido confirmar la llegada de la segunda parte de Bridgerton a la plataforma de Netflix. El drama romántico, creado por Chris Van Dusen y producido por Shonda Rhimes, ha generado un fenómeno desde su debut en el mes de enero.

Image result for bridgerton
Bridgerton. Fuente: No-Guilt Life

Basada en los famosos libros de Julia Quinn, la serie abarca la historia de las familias británicas de clase alta y sus búsquedas románticas a través de la mirada de Lady Whistledown, una columnista de chismes bastante misteriosa.

El anuncio oficial de esta noticia, que replica el trabajo Whistledown, presenta las siguientes líneas: «La gente está alborotada con el último chisme, así que es mi honor impartirles esto: Bridgerton regresará oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayan reservado una botella de ratafía para esta exquisita ocasión».

Bridgerton
Anuncio de la segunda temporada de Bridgerton. Fuente: Netflix

Será Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey), quien dominará la nueva entrega de la serie, según el anuncio. Este actor ya ha ganado espacio en la cancha y ha sido parte de otras producciones cinematográficas, como Crashing, Broadchurch y W1A.

Asimismo, la noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la serie en Twitter el pasado 21 de enero.

Los fanáticos esperan y ansían una secuela que supere las expectativas que tienen en mente, y confiamos en que todo el equipo de producción logrará un resultado impecable.