La serie de “What we do in the Shadows” confirma su primera temporada

La serie “What we do in the Shadows” confirma su primera temporada

- Por

Fue en 2014 cuando Taika Waititi y Jemaine Clement nos revelaron a los humanos la vida oculta de los vampiros, pues con su What we do in the Shadows le enseñaron a más de uno lo que estos seres hacen cuando nadie los mira; y es que mientras no están chupando la sangre de algún desafortunado, andan por allí haciendo los deberes de la casa, asistiendo a fiestas, recordando viejos amores y hasta teniendo graciosas peleas con alguno que otro hombre lobo. Y aunque se había dicho que una secuela de esta cinta estaba en camino, no se ha sabido nada más de ella, aunque afortunadamente de lo que sí se han tenido noticias es sobre la nueva serie que se está preparando sobre estos hilarantes personajes.

What we do in the Shadows. Fuente: Digital Trends,com

What we do in the Shadows. Fuente: Digital Trends,com

Anteriormente se había comentado que What we do in the Shadows daría el salto a la televisión en forma de serie, aunque poco se sabía sobre esto. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que FX ordenó la filmación de la primera temporada; esto luego de que los empresarios quedaron fascinados tras ver el programa piloto, el cual, por supuesto, también estará incluido en este futuro serial.

Aunque todavía hay algunas cosas que se deben aclarar, lo que ya ha sido confirmado hasta el momento es que la primera temporada constará de 10 capítulos con una duración de media hora cada uno de ellos. Es importante mencionar que los creadores de esta serie son los mismos responsables que la película, es decir, Waititi y Clement, por lo que las risas y el terror están asegurados para 2019, año en que este proyecto tendrá su estreno.

What we do in the Shadows. Fuente: Variety.com

What we do in the Shadows. Fuente: Variety.com

Lo que todavía no está claro es si estos dos directores y guionistas serán los responsables de cada capítulo o si sólo fungirán como productores ejecutivos durante el resto de la serie, pues lo último que se supo es que el programa piloto fue escrito por Clement y dirigido por Waititi. Asimismo, los actores de la cinta no volverán a repetir su rol, pues el proyecto será protagonizado por Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou, and Harvey Guillen.

De acuerdo con Variety, la trama girará en torno a tres vampiros que han sido compañeros de cuarto durante cientos y cientos de años; ahora es nuestro turno para ver lo que estos seres hacen en las sombras.