“The Onania Club”, la nueva película de Tom Six, director de “El ciempiés humano”

- Por

Con una primera entrega bastante mórbida e interesante, una secuela por demás perturbadora y una tercera parte que terminó siendo una completa decepción, la trilogía de The human centipede (El ciempiés humano, 2009), del director Tom Six, ha sido uno de los productos más sobresalientes y comentados del cine de terror contemporáneo. Ahora, este controversial cineasta regresa con su nueva película, The Onania Club, con la cual el director promete una obra aún más malvada e inhumana que sus filmes anteriores.

Hasta el momento se desconoce cuál será la trama, aunque en entrevista para Indie Wire, Six ha dicho que The Onania Club será “un thriller psicológico con personajes femeninos muy fuertes” y cuya trama ocurrirá en Hollywood. Asimismo, adelantó que el reparto de esta nueva película estará conformado por Jessica Morris (American Exorcism, 2017), Darcy DeMoss (Friday the 13th, Part VI, 1986), Deborah Twiss (Kick-Ass, 2010), Karen Strassman (I Spit On Your Grave 3, 2015) y Flo Lawrence (Lords of Salem, 2012).

El guion será escrito de nueva cuenta por Tom Six y contará con la producción de su hermana, Ilona Six. De igual manera, el director ha declarado que la película será “una de las experiencias cinematográficas más aborrecibles e inhumanas de todos los tiempos”, pero no sólo eso, sino que «pasará la prueba de Bechdel con gran éxito».

Cabe recordar que este test tiene como finalidad evaluar cualquier guion para asegurar que éste cuenta con los parámetros necesarios para evitar la desigualdad de género.

Aunque aún no se cuenta con más información en lo respectivo a la trama ni a su lanzamiento, se especula que The Onania Club podría estrenarse durante el 2019. A continuación te presentamos el teaser trailer.

De igual forma te compartimos el póster y algunas imágenes que se han dado a conocer:

The Onania Club. Fuente: Imdb
The Onania Club. Fuente: Imdb
The Onania Club. Fuente: Flickering
The Onania Club. Fuente: Flickering
The Onania Club. Fuente: Flickering
The Onania Club. Fuente: Flickering
The Onania Club. Fuente: Flickering
The Onania Club. Fuente: Flickering