Se estrena póster de Gemini Man, lo nuevo de Ang Lee con Will Smith

- Por

Se estrenó -por fin- el póster de la nueva película de Ang Lee, Gemini Man, protagonizada por Will Smith, quien dará vida a Henry Brogan. Y aunque aún no se saben muchos detalles acerca de esta producción y del plot que promete, según los creativos del film, mantenernos al filo de nuestros asientos de cine, la imagen publicitaria recién lanzada sugiere un poco (o mucho) de lo que veremos en pantalla.

En el póster podemos ver a Will Smith dividido por la mitad. Las expresiones de Will Smith en ambas partes de la imagen, a pesar de ser la misma fotografía, o al menos eso pareciera, sugieren una dualidad inminente y palpable, casi como si se tratara de dos personas totalmente diferentes. El color azul, también con dos variaciones, tiene una connotación fría, etérea, como de espejismo…

La cinta de Lee se centra en un asesino de renombre que se convierte en el target de un agente que, por algún motivo, puede saber anticipadamente todos y cada uno de sus movimientos y jugadas. ¿Cómo es que este misterioso hombre puede estar tan conectado con el personaje de Brogan? Bueno, pues la respuesta es muy sencilla: es él mismo, sólo que en una versión más joven y ágil. Esto le da un peso gigantesco al diseño del póster y lo carga de significado.

Posiblemente, dicho efecto de presentar a un mismo actor tanto en una versión joven como en una más madura se lleve a cabo gracias a la tecnología de anti envejecimiento que hemos podido ver en otras películas, aunque, de igual forma, el polémico thriller de Ang Lee podría contar con la participación de un actor de menos edad.

Recientemente, Will Smith compartió en su cuenta oficial de Instagram que han comenzado las grabaciones de Gemini Man, misma que se está rodando en Georgia y se estrenará en Estados Unidos el 4 de octubre del próximo año.

Gemini Man, de Paramount Pictures, también estará protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. Y es una de las cintas más esperadas para 2019. Sin más rodeos, nos despedimos con el póster de esta película que está dando mucho de qué hablar.