La nueva película de “Breaking Bad” tiene tráiler y fecha de estreno

- Por

¿Dónde está Jesse Pinkman? Esa es la gran incógnita a resolver en el nuevo tráiler de El camino, la película de Breaking Bad que tendrá a Aaron Paul como protagonista y que nos contará todo lo sucedido tras el final de la serie dirigida por Vince Gilligan. Además, el servicio de streaming Netflix ya ha confirmado su fecha de estreno, la cual será el próximo 11 de octubre.

Asimismo Aaron Paul confirmó la noticia este fin de semana, quien dijo que si bien no estaba muy seguro de este nuevo proyecto, hoy en día está convencido que se trata de un gran trabajo.

«Es un capítulo de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que ocurra», comentó el protagonista en entrevista al New York Times.

Breaking Bad. Fuente: La Voz

Además, todo parece indicar que esta cinta tendrá la misma calidad del serial, pues no sólo Paul regresa para estelarizarla, sino que de nueva cuenta tanto el guion como la dirección de la misma volverán a estar a cargo de Vince Gilligan.

En cuanto a su estreno, si bien éste será a nivel mundial el 11 de octubre de este año vía Netflix, el filme también será lanzado por la cadena AMC, sólo que será después de que se haya liberado primero por el servicio de streaming.

Todo parece estar ocurriendo de manera sorpresiva tomando en cuenta que no fue hace mucho tiempo se anunció que una película derivada de Breaking Bad se llevaría a cabo, aunque por otro lado tampoco es un proyecto que se haya planificado desde hace tiempo, pues incluso Aaron Paul comenta que la idea surgió casi de manera espontáneo, pero que por fortuna poco a poco fue tomando forma.

Breaking Bad. Fuente: The New York Times

Y es que según el co-protagonista de la serie, todo comenzó hace apenas dos años, cuando Gilligan lo invitó a participar en la celebración de los 10 años del estreno de Breaking Bad, y fue en ese encuentro donde ambos charlaron sobre la idea de realizar una posible película.

Por otro lado, aunque se sabe que las filmaciones ocurrieron en Albuquerque, Nuevo México, no es mucho lo que se ha dicho de la trama, pues la sinopsis oficial simplemente describe a este proyecto como “Después de su dramáticos escape, Jesse debe hacer las paces con su pasado para poder forjar algo en su futuro”.

Sin embargo y para apaciguar los ánimos, este sábado Netflix Latinoamérica liberó el primer tráiler de la cinta, el cual, si bien es emocionante, plantea muchas más dudas que respuestas. Ahora no queda más que esperar a octubre para resolver todos los misterios.

Te presentamos el tráiler a continuación: