“I Am Not Ok With This”, la nueva serie con Sophia Lillis

- Por

La primera temporada de The End of The F***ing World se convirtió en todo un hito gracias a su humor negro y a sus toques irreverentes, pero sobre todo, por la actitud de sus protagonistas: dos inadaptados sociales con quienes es fácil empatizar. Ahora, Netflix ya prepara I Am Not Ok With This, la nueva serie protagonizada por Sophia Lillis que, al parecer, tendrá el mismo estilo.

Por si fuera poco, todo indica que este nuevo proyecto será la combinación perfecta entre The End of The F***ing World y Stranger Things, pues además de estar producidas por el mismo equipo, su trama también luce como una mezcla entre las dos.

I am Not Ok With This. Fuente: Wipy

I Am Not Ok With This contará la historia de una chica adolescente (Lillis) que debe lidiar con los problemas típicos de cualquier puberto: crisis existenciales, problemas familiares, búsqueda de una identidad propia, descubrimientos sexuales y demás. ¿El plus? La joven también tendrá que aprender a controlar sus recién descubiertos poderes de telequinesis.

Quizás la trama hace pensar más en una moderna Carrie (la película de terror basada en la obra de Stephen King), sobre todo si tomamos en cuenta que Lillis es una joven conocida por sus trabajos en el cine de terror (It, Gretel & Hansel).

De igual forma, si se observa el primer póster oficial de la serie, la similitud con la película de género es más notoria gracias a cierto detalle “sangriento”.

Si a esto le agregamos que el coprotagónico de este proyecto será Wyatt Oleff, con quien Lillis compartió créditos en It: Chapter 1, es fácil asociar la serie con una idea cercana al terror.

I am Not Ok With This. Fuente: JoBlo

Aun así, esto último sería una mera coincidencia que poco tendría que ver con sustos, payasos malévolos o adolescentes asesinos en un baile de graduación, pues esta serie y The End of The F***ing World están basadas en la obra de Charles Forsman, quien se caracteriza por la creación de novelas gráficas con comedia negra

Incluso se espera que esta nueva propuesta se incline más por el género de los superhéroes que por los problemas de “socialización” de sus protagonistas, un aspecto que la ayudaría a separarse de lo ya visto en The End of The F***ing World.

I am Not Ok With This. Fuente: Bloody Disgusting

Lo que sí es seguro es que la comedia y el toque irreverente no faltarán, sobre todo porque al igual que la serie ya mencionada, esta también estará dirigida por Jonathan Entwistle.

La primera temporada constará de tan solo siete capítulos con 30 minutos de duración cada uno.

Su estreno está previsto para el 26 de febrero.