«The Sinner» es renovada para una cuarta temporada

- Por

Aunque The Sinner no cuenta con un gran rating, la serie antológica de crimen protagonizada por Bill Pullman acaba de renovarse para una cuarta temporada. Así lo confirmó USA Network, productora del serial.

The Sinner nos presenta al detective Harry Ambrose (Pullman), quien debe trabajar de forma casi encubierta para resolver misteriosos asesinatos. Cada una de sus temporadas presenta un crimen diferente, en los cuales el desarrollo se complica conforme avanzan las investigaciones del detective.

The Sinner
The Sinner. Fuente: Micropsia

Se espera que la cuarta temporada de la serie estrene en 2021, con Derek Simonds como productor y showrunner. Aún se desconoce la trama de los nuevos capítulos.

Por su parte, Chris McCumber, presidente de USA Network & SYFY, comentó que The Sinner tiene un estilo característico que ha tocado la fibra sensible del público. Gracias a esto, el proyecto fue renovado para una cuarta temporada a pesar de sus bajos números.

«Estamos entusiasmados por la temporada 4, pues en ella vamos a profundizar aún más en la psique del querido detective Ambrose. Por supuesto, todo mientras presentamos a nuestra audiencia un nuevo misterio que será completamente nuevo a los pasados», comentó McCumber.

The Sinner. Fuente: YouTube

El fenómeno de The Sinner

Con un ritmo lento pero implacable, The Sinner se ha convertido en una de las series de misterio favoritas del público. Parte de esto se debe a la actuación de Pullman y a la presentación de misteriosos casos.

Cada temporada presenta un asesinato diferente cometido sin razón alguna por personas comunes y corrientes. Harry Ambrose es el detective encargado de responder por qué se cometen los crímenes.

La primera temporada se estrenó en 2017 en USA Network y en Netflix. Fue coprotagonizada por Jessica Biel, una mujer que asesinó a un hombre ante decenas de testigos sin que ella misma supiera la razón de su actuar.

The Sinner. Fuente: MOR.BO_

La segunda temporada llegó en 2018 a través de los mismos canales. La trama presentó a un niño que, sin motivo aparente, envenenó a sus padres, lo que les causó la muerte.

La tercera temporada comenzó a emitirse en febrero de 2020 en USA Network. Fue protagonizada por Matt Bomer, como Jamie, quien estuvo involucrado en un choque automovilístico que podría ser más que un accidente.

Netflix Latinoamérica lanzará la tercera temporada a partir del viernes 19 de junio.

The SInner
Fuente: Amazon