«Lupin»: Segunda temporada llegará a finales de año

- Por

La segunda parte de la reconocida serie francesa Lupin llegará a Netflix a puertas del cierre del presente año. La producción cinematográfica estrenó su primera temporada el 8 de enero y ya se situó en el podio como la serie más vista en lo que va del 2021.

Netflix's 'Lupin' Tops 'Bridgerton,' 'Queen's Gambit' With 70M Households –  Deadline
Lupin. Fuente: Deadline

La serie se encuentra inspirada en la obra Arsène Lupin, Gentleman Burglar, publicada por el escritor Maurice Leblanc en el año 1907. Esta producción será la encargada de situarnos en la historia de Assane Diop (Omar Sy), un ladrón que se plantea como objetivo el vengarse por la muerte de su padre a manos de una familia de clase alta.

«Esperamos mantener la serie para varias temporadas más, ya que me gustaría ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte, habrá más episodios” comentó George Kay, creador de la misma.

Lupin Netflix release date | Plot, cast, trailer and news - Radio Times
Lupin. Fuente: Radio Times

Asimismo, Omar manifestó su satisfacción con la acogida que está teniendo Lupin a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no existe una fecha exacta para el estreno de la segunda temporada, se ha confirmado que este no será el fin de la historia. Al final del quinto y último episodio de la temporada, Netflix ofrece un mensaje que ha logrado tranquilizar a los más fieles seguidores: «Es oficial: Habrá parte 2«.

No dudamos que la plataforma se dará prisa con el lanzamiento de los siguientes episodios. Mientras tanto, podemos observar a Sy en cintas como The Intouchables, Samba y Two Is a Family.