«Malcolm & Marie» será estrenada en Netflix

- Por

El largometraje estadounidense Malcolm & Marie llevará a cabo su estreno el próximo 5 de febrero en la plataforma de Netflix. La cinta estará dirigida por Sam Levinson y protagonizada por John David Washington, estrella en de BlacKkKlansman, y Zendaya, a quien vimos recientemente en Euphoria.

Zendaya and John David Washington Prove Love Isn't Black and White in ' Malcolm & Marie' Trailer | Entertainment Tonight
Malcolm & Marie. Fuente: Entertainment Tonight

La película abarca la historia de un director de cine y su novia, quienes vuelven a casa después del estreno de una de las películas que él produce. Mientras están a la espera de las críticas, el amiente se torna en un campo de revelaciones y pasión acerca de la relación amorosa que han construido, poniendo a prueba la solidez del amor que mantienen mutuamente.

Malcolm & Marie fue grabada en 35mm, en una Caterpillar House en Carmel (California), utilizando un equipo de producción reducido como consecuencia de la pandemia. Durante el tiempo de rodaje, hubo doctores y abogados que aseguraron que se cumplan con todos los protocolos de seguridad exigidos por WGA, DGA y SAG-AFTRA.

The Caterpillar House
Caterpillar House en Carmel, California. Fuente: Deadline

De acuerdo con Deadline, la película se vendió por 30 millones de dólares a Netflix, y se presume que sería una buena candidata a los premios Oscar.

Te dejamos el trailer de la producción que llegará a la plataforma el próximo mes.