Star+: Nueva plataforma de Disney para público más adulto

- Por

Una nueva plataforma de streaming está por llegar pronto por estos lares y se llama Star+. Esta será la nueva alternativa de Disney que incluirá contenido proveniente de Fox, FX y ESPN. Este contenido, que no se encuentra en Disney+, busca enfocarse en público más adulto.

Noticias: Cómo será Star+, la nueva plataforma de streaming de Disney con  películas, series y deportes en vivo - Otros Cines
Fuente: Otros Cines

La noticia se supo en diciembre del año pasado luego de los diversos anuncios que Disney estuvo dando por su Investor Day. Además, se confirmó de igual manera a través de este tweet oficial que será una plataforma aparte en Latinoamérica:

Fuente: Twitter

Lo que Star+ ofrecerá en esta parte del mundo van desde eventos deportivos en vivo, hasta películas y series más maduras. Así mismo, tendrá también todas las temporadas de los Simpson, a diferencia de Dinsey+, ya que en Latinomérica hay solo dos temporadas.

Con esto es que ya se puede ir conociendo cada vez más el gran plan de expansión que esta compañía sigue teniendo. El CEO de Walt Disney Company, Bob Cahpek dijo lo siguiente:

 “El tremendo éxito que hemos logrado en nuestra cartera única de servicios de streaming, con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo, ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia ese modelo de negocio».

En otras partes del mundo (Europa, Nueva Zelanda, etc), esta plataforma ya se encontrará incorporada a Disney+ y su actualización se daría desde febrero. En cambio, se espera que Star+ llegue por estos lares en junio contando con un costo de 7.50 dólares.