“Sharknado”, la saga por la que nadie apostaba llega a su fin (¡ya era hora!)

- Por

Luego de cinco películas que desafiaron todos los límites de la realidad y la razón, este año la franquicia de Sharknado llega a su fin con lo que promete ser la cinta más irracional, sin sentido y divertida de la saga, la cual y haciendo uso de su peculiar humor, no podía despedirse con un título más apropiado: El último Sharknado: ¡Ya era hora!.

Esta sexta película será la despedida de una historia por la que nadie habría apostado un solo peso, pues si bien vivimos en una época donde los efectos especiales y lo visceral, así como las desoladoras tramas y los mundos postapocalípticos o utópicos, reinan en el cine de terror y ciencia ficción, era totalmente impensable que un tornado formado por cientos y cientos de tiburones gigantes se alzará con éxito. Sin embargo y a pesar de todo pronóstico, desde su estreno por SyFy en el 2013 la primera Sharknado ya comenzaba a formar un imperio en el cine serie B y a ganar un ejército de fans.

Sharknado. Fuente: Areajugones.com

Sharknado. Fuente: Areajugones.com

Por desgracia no todo es para siempre, pues ya hace unos meses se anunció que esta saga llegaría a su fin tras su sexta película (sí, increíble que haya tenido tantas secuelas), la cual tendrá su estreno el próximo 19 de agosto y será dirigida una vez más por Anthony C. Ferrante. Además, recientemente se estrenó el teaser tráiler para promocionarla, el cual nos deja ver que ahora además de tiburones, tormentas y motosierras también tendremos… ¡Viajes en el tiempo!

A continuación te presentamos la sinopsis oficial:

Nuestro héroe Fin (Ian Ziering) ha luchado con tiburones por todo el planeta, pero en esta última parte se enfrentará al desafío definitivo: los viajes en el tiempo. Al final de Sharknado 5: Aletamiento global, vimos a Fin vagar sólo por la Tierra después de que fuese destruida. Ahora debe viajar al pasado para detener al Sharknado que lo empezó todo. ¿Conseguirá Fin y su grupo devolver todo a la normalidad y salvar al fin el mundo de una vez por todas?

Además, los amantes de esta saga llena de malas actuaciones, efectos especiales pobres pero también repleta de divertidas situaciones que no tienen el más mínimo sentido, podrán despedir la franquicia con un toque de nostalgia, pues para esta entrega regresa parte del elenco principal, como lo son Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judag Friedlander.

Te compartimos el teaser de lo que será la última “Sharknado”…ya era hora: