Denzel Washington regresa en un nuevo clip para “El Justiciero 2”

- Por

Fue en 2014 cuando Denzel Washington entregó una de sus mejores actuaciones en el género de suspenso y acción con The Equalizer (El Justiciero), pues el actor demostró que aún a su edad continúa siendo un tipo rudo con el que no te quisieras meter en un mal día, tal y como lo dejó en claro esta película del director Antoine Fuqua. Ahora, sólo faltan unos cuantos días para que este mismo cineasta estrene la secuela The Equalizer 2, cuyo nuevo tráiler promete una historia llena de adrenalina.

Esta segunda parte no sólo volverá a ser dirigida por Fuqua e interpretada por Denzel, sino que también regresa Richard Wenk como guionista, al igual que lo hizo en la primera entrega. En The Equalizer 2, Robert McCall (Washington) emprenderá un nuevo camino de venganza luego de que su ex compañera de la CIA, Susan, sea asesinada, por lo que no descansará hasta eliminar a todos los culpables del crimen. Y para ir calentando motores, Sony Pictures liberó un pequeño clip en el que podemos ver de nueva cuenta las habilidades de este ex agente.

Esta película basada en la serie de televisión del mismo nombre de los años 80, ya logró posicionarse con el primer puesto en la taquilla de EU durante su fin de semana de estreno, además, se han generado grandes expectativas respecto al filme, pues no sólo es la primera vez que Washington acepta filmar una secuela de alguna de sus películas, sino que lo hará de la mano del mismo director con el que logró otro de sus trabajos más memorables en Training Day (Día de entrenamiento, 2001).

Al elenco de esta segunda parte se suman Bill Pullman, Melissa Leo, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Sakina Jaffrey y Jonathan Scarfe.

The Equalizer 2 estrena el 10 de agosto en España y el 17 del mismo mes en países de Latinoamérica.

En la película del 2014, Robert McCall inicia una ola de justicia y violencia luego de que un grupo de proxenetas rusos golpea a una prostituta (Chloë Grace Moretz) hasta casi matarla. Sin embargo, esto sólo provocará que la mafia haga todo lo posible por encontrar al hombre que se atrevió a poner en riesgo su red de prostitución; lo que ellos no saben es que están a punto de enfrentarse a uno de los hombres más peligrosos en combate.

Mira el tráiler de la primera parte: