«The Little Things» estrena trailer oficial

- Por

El thriller psicológico The Little Things, protagonizado por los actores Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, nos introducirá en la historia de dos policías que investigarán un asesinato ocurrido en la ciudad de Los Angeles.

En la cinta, Deke (Washington) es reclutado por Jim Baxter (Malek), el investigador principal y sargento del Servicio de Alguaciles de aquella ciudad, quien quedó estupefacto con las espectaculares habilidades policíacas de aquel sujeto. Ambos se dedicarán a investigar al principal sospechoso, interpretado por Leto.

Sin descripción disponible.
The Little Things. Fuente: Warner Bros

The Little Things está producida y dirigida por John Lee Hancock, guionista y cineasta estadounidense. Como hemos visto con anterioridad, realizó producciones audiovisuales como The Blind Side, The Founder, The Highwaymen y Saving Mr. Banks.

Asimismo, la cinta surge gracias al productor Mark Johnson, ganador de los premios Oscar y Emmy; y a Mike Drake con Kevin McCormick, como productores ejecutivos.

Poster oficial de The Little Things. Fuente: Rotten Tomatoes

Para la realización y el rodaje, el director se reunió con varios colaboradores de toda la vida, incluido el director de fotografía nominado al Oscar John Schwartzman, el diseñador de producción nominado al mismo premio Michael Corenblith, Robert Frazen, y el encargado de diseño de vestuario Daniel Orlandi. El soundtrack está en manos de Thomas Newman, compositor también nominado al Oscar.

Se estima que el estreno de la película se dará el 29 de enero del año que viene. Compartimos el trailer oficial y el poster de la película.