Este es el reparto de The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

- Por

El director norteamericano Wesley Wales Anderson, mejor conocido como Wes Anderson, se encuentra en proceso de post producción de su más reciente película: “The French Dispatch”.

Nacido en Texas en 1969, el realizador es conocido por “Isla de Perros” y “Gran Hotel Budapest”, además de no guardarse nada cuando se trata de juntar un elenco lleno de actores reconocidos a nivel mundial.

La nueva cinta del autor llegará en 2020, aunque el propio director ha dicho que es probable que la tenga lista a final de este año.

Wes Anderson también confirmó que la producción principal terminó en marzo pasado y que se espera que “The French Dispatch” se estrene en primavera del siguiente año.

Rostros mundialmente conocidos.

El director logró reunir a actores multipremiados y reconocimiento mundial como Timothée Chalamet, Frances McDormand, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Kate Winslet, Benicio del Toro, Owen Wilson, Rupert Friend, Jeffrey Wright, Jason Schwartzman, Henry Winkler, Bob Balaban y Adrien Brody.

Por otra parte, habrá actores del cine francés muy reconocidos como Mathieu Amalric, Cécile de France, Léa Seydoux, Denis Ménochet, Benjamin Lavernhe, Félix Moati, Guillaume Gallienne y Vincent Macaigne.

Una historia sobre periodismo

Aunque Anderson ya ha mencionado que la historia de “The French Dispatch” no es muy fácil de resumir, sí comentó: “Es sobre un periodista americano que vive en Francia y que crea su propia revista. Es un retrato de este hombre, un periodista que pelea por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la prensa libre. Pero cuando hablas de reporteros, también tienes que hablar sobre lo que está pasando en el mundo”.

Anderson decidió filmar en Francia, específicamente escogió grabar en Angoulême, porque, según él: “aquí es tranquilo”. El realizador visitó Menilmontant, Belleville y Montmartre antes de decidirse.


Etiquetas: