Godzilla vs. Kong mueve su fecha de estreno

- Por

Hace unos días, Warner Bros sorprendió a todo el internet con el lanzamiento del trailer de Godzilla vs. Kong. El esperado avance que enfrentará a dos de los más grandes monstruos del cine es ya un éxito logrando en solo 24 horas quince millones de visitas. Sorpresivamente, a pesar de este éxito, ya no se estrenará el día que el trailer marcaba.

Godzilla vs. Kong
Fuente: Warner Bros Pictures

La fecha que tenía pactada para su estreno era para el 26 de marzo, estando tanto en salas de cine como en HBO Max. Sin embargo, el día de ayer Warner Bros ha vuelto a mover la fecha de estreno ahora para el 31 de marzo, cinco días después de lo planeado.

Esta medida aplica únicamente para Estados Unidos en referente a su estreno en cines, ya que internacionalmente (donde los cines estén abiertos) seguirá la misma fecha. El estreno en HBO Max también se moverá para dicha fecha; cabe recordar que este servicio de streaming aún no se encuentra disponible en otros países.

El retraso se debe a que otros estudios cinematográficos tomaron medidas similares. Tanto MGM como Sony movieron los estrenos de No Time To Die y Peter Rabbit 2 respectivamente dejando este espacio de fines de marzo más libre. Así solamente tendrá cerca a Nobody de Universal que protagoniza Bob Odenkirk.

Godzilla vs. Kong es parte del llamado Monsterverse producido por Legendary Pictures siendo esta la cuarta película. Será dirigida por Adam Wingard (Death Note) y que, además de los dos grandes monstruos, contará con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.