Confirman la última temporada de House of Cards con Claire Underwood como protagónico | Cine O'culto

Confirman la última temporada de House of Cards con Claire Underwood como protagónico

- Por

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, acaba de confirmar la sexta y última temporada de la aclamada serie House of Cards, la cual contará con apenas 8 episodios.

Cancelación, recorte abrupto, final a medias; mucho se ha comentado sobre el desenlace del drama político que gira en torno a Francis Underwood, miembro de del Partido Demócrata, en su afán por alcanzar puestos de relevancia en el escenario político norteamericano. Incluso se contempla la creación de un spin-off.

Fuente: Netflix

Pero para tranquilidad de los seguidores de la aclamada serie, y luego de aquel anuncio de suspensión indefinida debido renombrado caso de abuso sexual por parte de Kevin Spacey, se da por hecho el comienzo del rodaje de la última temporada para el año siguiente. La producción ha revelado que el rol protagónico esta vez recaerá sobre la primera dama de la Casa Blanca, Claire Underwood, interpretada por una superlativa Robin Wright; personaje que adquirió mayor importancia conforme avanzó la serie.

Así pues, los fans obtendrán consuelo ante el intento de Netflix de brindar un final digno a la súper producción. Pero no seamos tan duros, cabe mencionar que cuando House of Cards era apenas un proyecto, se tenía presupuestado que contara con apenas dos temporadas conformadas por 26 episodios. Amanecerá y veremos.