Un video muestra las novedades de HBO para este 2019 | Cine O'culto

Un video muestra las novedades de HBO para este 2019

- Por

HBO no es solo Game of Thrones, o eso es a lo que apunta el nuevo video promocional que difundieron esta semana. En los cortes comerciales de la transmisión de la ceremonia de los Globos de Oro, el canal por suscripción presentó una pieza de 59 segundos (ver al final) que resume de forma increíble su oferta para este 2019. Ya en agosto del pasado año habían anunciado nueve producciones inéditas y el regreso de 15 de sus series más reconocidas. Este inesperado teaser ha sido un plus que se ha colado en la boca de las audiencias en poquísimos días.

El motivo del descontrol puede deberse a las imágenes que se difunden del final de Game of Thrones. La última temporada de la icónica serie, que será transmitida en abril, quizá esté marcada por el encuentro entre Sansa Stark y Daenarys Targaryen. Y aunque de tristeza despedirse lo bueno es que sabremos, finalmente, quién se quedará con el mítico trono de hierro.

Como gasolina para la fogata, el CEO de HBO (Richard Plepler) adelantó ante Variety que lo que se verá en la pantalla chica en este final de Game of Thrones será un evento sin precedente. “Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que he tenido mientras las veía era la de ver una película. Ellos sabían que el listón estaba alto. Han superado ese listón”, apuntó.

GOT Foto: HBO

Nuevas series y viejas conocidas

Watchmen, que saltará de la novela gráfica y del cine a la TV, aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ese mínimo adelanto compartido en el video deja en vilo a su amplia fanaticada. Damon Lindelof, co-creador de Lost The Leftovers, ha sido el encargado de la producción. Según se informó, la serie se centrará en un tiempo posterior al planteado por el guionista Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons en el cómic original. 

Mahershala Ali, que viene de recibir un Globo de Oro por su papel en la exitosa Green Book, protagoniza lo nuevo de True Detective. Este otro caballito de batalla de HBO, se estrena este 13 de enero y dará mucha tela para cortar a los fans de las historias policíacas y misteriosas.

Tercera temporada de True Detective Foto: HBO

Tras la alarma que ocasionó su primera temporada entre la crítica, el público y los Emmy, HBO no aguantó y apuró la segunda temporada de Big Little Liars. Con altas expectativas, aparecerán nuevamente Nicole Kidman y Reese Witherspoon, pero esta vez al lado de nada menos que Meryl Streep.

Meryl Streep actúa en la segunda temporada de Big Little Liars Foto: HBO

OEuphoria, un drama adolescente de Ron Leshem y Daphna Levin, retratará a la juventud estadounidense con el apoyo del rapero Drake. La producción explora la vida de un grupo de estudiantes de preparatoria que caerán en los clásicos problemas de drogas, sexo, identidad, redes sociales, amor y amistad.

Las otras cuatro apuestas que figuran en el video son las nuevas temporadas del drama familiar liderado por Brian Cox, Succession; Barry, comedia de Bill Hader que causó sensación de 2018; Veep y Divorce, que cuenta con la participación de Sarah Jessica Parker.