Esto es todo lo que debes saber sobre Terminator: Dark Tale

- Por

Justo un día antes de la presentación de “Terminator: Dark Fate», en el CinemaCon 2019, IGN soltó un pack de seis imágenes que dejan ver a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger caracterizados como sus icónicos personajes, además de los nuevos rostros que traerá el más reciente de los filmes de la saga.

«Terminator: Dark Fate», que se estrena en noviembre de este año y fue dirigida por Tim Miller, es la sexta película de la franquicia y reúne por primera vez en 35 años a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, además es una continuación directa de «Terminator 2: el juicio final», estrenada en 1991.

«Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo», celebró Schwarzenegger durante la sesión del estudio Paramount en CinamaCon a la que llegó de sorpresa.

«Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida», señaló el exgobernador del estado de California, en referencia a la primera entrega de «The Terminator» que se estrenó ese año.

«Han pasado 30 años desde que entré en los zapatos de Sarah Connor…cambió mi vida», dijo Hamilton, también presente en el escenario junto al resto del elenco de la película. «No puedo esperar a compartir este filme con ustedes», señaló emocionada.

En el CinemaCon Paramount presentó un adelanto de la película, que en parte se ambienta en México, y muestra a la aguerrida Sarah Connor disparando metralla y misiles contra el nuevo «Terminator» que encarna el actor latino Gabriel Luna.

Gabriel Luna, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en la CinemaCon 2019. Foto: AP.

A pesar de la presentación, no está claro qué busca el cíborg villano, o el papel en la historia de Grace, interpretada por Mackenzie Davis, otro enviado del futuro, que definitivamente no es humano, pelea muy bien y está en el grupo de los buenos, o de Dani Ramos, el papel con el que la colombiana Natalia Reyes debuta en una gran película de Hollywood.

Los nuevos rostros

A la par de Natalia Reyes y Gabriel Luna también estará el mexicano Diego Boneta, a quien también se pudo ver en las fotos de IGN, aunque no se sabe a bien la relevancia de su personaje.

Al respecto, la actriz colombiana comentó: «Lo más importante de esta película es la diversidad», observen este elenco. Hollywood está cambiando y ésta es una prueba».

Diego Boneta.

Prueba de ese aire nuevo en la trama de “Terminator: Dark Tale”, de la cual no se tienen detalles, es que los personajes femeninos serán fundamentales para enfrentar al nuevo enemigo encarnado por Gabriel Luna.

«Nos persigue un Terminator, pero sabemos encontrar una salida», dijo antes del evento Natalia Reyes respecto a los personajes femeninos de la cinta.


Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

Pese a los diversos datos que se han dado de la cinta, una de las grandes dudas de los fanáticos ha sido cómo se abordará el personaje de John Connor, ya que no se ha dado ningún indicio del importante personaje, así que a esperar a los próximos trailers o hasta noviembre, cuando se estrene la película.