HBO ya prepara las series que continuarán Game of Thones

- Por

El final de Game of Thrones (GOT) está cada vez más cerca, faltan únicamente dos capítulos y los fanáticos ya se preguntan qué seguirá. Desde 2017 se sabía que HBO ya meditaba producir más series relacionadas al mundo creado por George R. Martin, pero ahora esto es oficial y la revelación la hizo el propio Martin.

El escritor de los libros que inspiraron la exitosa serie escribió una entrada en su blog personal para salir a callar los rumores y especulaciones de los fanáticos que cuentan las horas ya no para saber el final de la serie, sino para saber detalles de los nuevos proyectos del universo de GOT.

«No se crean todo lo que leen: las noticias de internet son notoriamente poco fiables «, advierte el autor antes de comenzar con los detalles de las próximas series.

Es cierto que los rumores sobre los nuevos proyectos de HBO estaban disparados en las redes sociales y las comunidades de fans, así que Martin ha querido terminar con todo esto.

No te ahogues en llanto, ya pronto habrá nueva serie de GOT.

«Hemos tenido hasta cinco series sucesoras de ‘Juego de tronos’ en desarrollo en HBO, y tres de ellas aún están avanzando de forma positiva», sentencia el escritor.

«La que no debería llamar ‘The Long Night’ se empezará a rodar a finales de este año, y las otros dos siguen en fase de guion, pero se acercan», continúa el escritor, que, aunque advierte que no puede decir nada sobre el contenido de esas historias, deja un consejo para quien quiera tomarlo:

«Fuego y Sangre», el libro en el que se inspira la nueva serie.

«Quizás algunos de ustedes deben comprar una copia de ‘Fire & Blood’ y empezar a proponer teorías». El libro al que se refiere está centrado en la Casa Targaryen, así que esto sería una confirmación de que los dragones seguirán presentes en las próximas producciones.

La casa Targaryen

Respecto a esos otros proyectos, está más que confirmada la precuela, de la que el mismo Martin contaba hace unos meses que se centrará en «un mundo diferente», donde no habrá Trono de Hierro. «Valyria apenas ha empezado a alzarse con sus dragones y el gran imperio que construye», contaba sobre el proyecto que lidera Jane Goldman, posiblemente la persona más influyente actualmente en los nuevos proyectos de Poniente.

Los detalles de estas historias paralelas se conocen con cuentagotas. Miranda Richardson (Harry Potter) ha sido el último nombre conocido para incorporarse como personaje principal en uno de estos proyectos.

Naomi Watts, ¿nueva Targaryen?

Otros nombres confirmados para el guion escrito por Jane Goldman y el propio Martin son los de Naomi Watts (Lo imposible) y Josh Whitehouse (Poldark), Naomi Ackie (Star Wars: Episodio IX), Denise Gough (Ángeles en América), Jamie Campbell Bower (La saga Crepúsculo), Sheila Atim (Harlots: Cortesanas), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia), Alex Sharp (Cómo enamorar a una chica punk) y Toby Regbo (Reign).