No sufras, ya iniciaron las grabaciones de la próxima serie del universo de GOT

- Por

Por si tu corazón está rompiéndose en mil pedazos porque este próximo 19 de mayo llega a su fin Game of Thrones (GOT), la serie más laureada de los últimos 10 años, te recomendamos ir recogiendo uno a uno los fragmentos de tu desilusión, ya que según reportan medios ingleses, el rodaje de la nueva serie del universo GOT ha comenzado.

A inicios de mayo informamos que HBO tenía avanzados tres proyectos para darle continuidad a la exitosa serie transmitida en su señal, sin embargo, no se esperaba que las grabaciones estuvieran llevándose a cabo.

“Bloodmoon” (Luna de sangre) sería el nombre del proyecto que se está rodando en Belfast, Irlanda del Norte. Que según los informes ingleses comenzó hace dos semanas y son imágenes para el capítulo piloto.

Naomi Watts es la protagonista de esta historia y el spin-off está a cargo de Jane Goldman. El primer capítulo es dirigido por S.J Clarkson. Personas de experiencia y con trayectoria en cine y series estarán al mando para continuar con el éxito que ha tenido GOT.

Naomí Watts, el rostro conocido de la nueva serie de GOT.

Las locaciones

Este spin-off relataría una historia situada cinco mil años antes del tiempo de la serie actual. Está centrada en los Niños del Bosque, criaturas que originalmente habitaban Westeros antes de la llegada de los Primeros Hombres.

El principal centro de grabación sería el parque forestal de Glenariff, un bosque de más de mil hectáreas. Este parque es conocido por sus cascadas y plantación de coníferas. HBO ya ha utilizado este lugar para grabar como el Valle de Arryn, de Game of Thrones.

“Quizás algunos de ustedes deben comprar una copia de ‘Fire & Blood’ y empezar a proponer teorías”, fueron las palabras de George R. Martin, creador de la saga, respecto a la nueva serie en puerta.

El libro al que se refiere está centrado en la Casa Targaryen, así que esto sería una confirmación de que los dragones seguirán presentes en las próximas producciones.