Alistan nueva versión de Matrix y estos son los detalles

- Por

Una de las franquicias más influyentes de los últimos años es Matrix, el filme que encumbró a Keanu Reeves como actor y elevó a grado de super estrellas a las hermanas Wachowski, ahora se prepara para una nueva entrega, según rumores que no han sido confirmadas oficialmente.

El nombre que se encuentra en el centro de las miradas es el de Michael B. Jordan, protagonista de “Creed”, de quien se dice será el nuevo protagonista de la renovada entrega de la increíble historia de ciencia ficción.

No se sabe si se trata de una secuela, una precuela o un reboot de la importante saga de finales de siglo XX y principios del XXI.En cuanto a la dirección, Lana Wachowski estaría lista para sentarse en la silla.

Semanas atrás, el director de John Wick 3, Chad Stahelski, dijo que las hermanas Wachowski estaban listas para dirigir Matrix 4, pero sus representantes luego detallaron que el director estaba hablando teóricamente.

Según otras filtraciones, Warner Bros., está trabajando en este proyecto y sería protagonizada por Jordan y dirigida por Lana Wachowski. Según los rumores, la película actualmente está en desarrollo activo y lista para comenzar a rodar en Chicago en un futuro próximo. Los rumores apuntan a que Zak Penn escribió el guion.

Aunque toda esta información ha enloquecida a los fanáticos, cabe detallar que Warner Bros., todavía no confirmó ninguno de estos detalles de manera oficial. Y Michael B. Jordan tampoco brindó ninguna pista en sus redes sociales.

Los rumores apuntan a que la intención de los productores iniciar las grabaciones de la cinta en el año 2020. Si todo esto es cierto y el calendario de producción inicia el próximo año, sería cuestión de muy poco tiempo antes de confirmar absolutamente todo.

En este punto no se sabe si Keanu Reeves formaría parte de esta nueva entrega.