«Constantine» puede tener una nueva película con J.J. Abrams

- Por

Constantine (2005), del director Francis Lawrence, protagonizada por Keanu Reeves, contó con una gran fama gracias a su mezcla de acción, demonios y suspenso. Ahora, a 15 años de su lanzamiento, se habla de una nueva película, aunque sin saberse si será secuela, remake o reboot.

Según el medio The Direct, una fuente confiable y cercana a Hollywood, J.J. Abrams será el productor de la próxima cinta.

Constantine
Constantine. Fuente: El Fideo

Además, Abrams también está desarrollando la serie Justice League Dark para HBO Max. El serial estará basado en los cómics del mismo nombre, en los que también aparece el personaje de John Constantine.

Lo anterior da pie a varias especulaciones, pues algunos aseguran que tanto la serie como la nueva película podrían complementarse entre sí.

Incluso, se dice que primero se estrenarán películas individuales de cada personaje antes de reunirlos en Justice League Dark.

Respecto a ambos productos, la fuente de The Direct adelantó que «la película (de Constantine) tendrá un tono similar a otros próximos proyectos de Bad Robot; eso incluye a la película Zatanna y a la serie de Justice League Dark para HBO Max».

Debido a que no se sabe si dicho largometraje será una continuación, un remake o un reboot, tampoco está claro si Keanu Reeves regresará para interpretar una vez más al cazador de demonios.

Ya en el pasado, el también protagonista de Matrix expresó su deseo de interpretar otra vez al personaje.

«Siempre quise volver a interpretar a John Constantine. También amo ese mundo y amo a ese personaje. Simplemente me divertí interpretándolo y jugando en ese mundo de demonios», comentó Reeves.

Constantine
Constantine. Fuente: Pop0ptiq

De John Constantine a John Wick

Aunque es incierto que Reeves dé vida una vez más al famoso exorcista, lo cierto es que retomará viejos papeles que le han dado fama.

Para comenzar, la cuarta parte de John Wick está en camino, al igual que una nueva secuela de Matrix, ambas protagonizadas por el actor.

También, se espera el estreno de Bill & Ted Face the Music, tercera parte de la famosa saga de ciencia ficción y comedia. Esta fue estelarizada por Reeves y Alex Winter, quienes repetirán sus personajes.

Así, no sería raro que Keanu retomara a Constantine en un futuro, cerrando el ciclo de cuatro de sus más grandes trabajos.

Bill & Ted Face the Music. Fuente: Plex