«Bill & Ted Face the Music» lanza su primer póster y su tráiler oficial

- Por

Las películas de Bill & Ted se han convertido en referentes de la comedia y de la ciencia ficción. Esto es gracias a su mezcla de viajes en el tiempo y a situaciones hilarantes. Ahora, finalmente se estrenó el primer póster y el tráiler para la tercera parte: Bill & Ted Face the Music.

Alex Winter y Keanu Reeves están de vuelta en sus papeles de Bill y Ted, dos rockeros que sueñan con unificar el mundo con su música. O al menos eso es lo que deseaban hace más de 30 años, cuando solo eran unos adolescentes.

Ahora, ambos se han convertido en hombres maduros que pelean contra la crisis de la mediana edad. Y, aunque parece tarde para convertirse en estrellas de rock, un visitante del futuro les encomendará crear una canción que salvará al mundo de una catástrofe.

Bill & Ted Face the Music
Bill & Ted Face the Music. Fuente: Aullidos

Así, como se puede ver, la historia mantendrá la comedia, los viajes en el tiempo y mucho rock & roll.

También, quienes repiten en sus roles como guionistas son Chris Matheson y Ed Solomon, responsables de la escritura de las dos cintas pasadas. La dirección está a cargo de Dean Parisot.

Pero eso no es todo, pues una de las grandes sorpresas es que William Sadler estará de vuelta junto con Winter y Reeves.

Bill & Ted Face the Music. Fuente: Screen Crush

Sadler se ganó el corazón de los fanáticos al haber interpretado a la Muerte en Bill & Ted Bogus Journey, donde dio vida a un personaje entrañable y gracioso.

Al elenco se unen Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine. Ambas darán vida a las jóvenes hijas de Winter y Reeves en la ficción.

Por el momento, el estreno de la película está pactado en cines para el 21 de agosto. Te compartimos el primer tráiler y el póster oficial:

Bill& Ted Face the Music.. Póster oficial