“Bermuda”, la nueva cinta de nazis, tiburones, vikingos y Chris Evans

- Por

En este mundo existen sitios tan misteriosos y asombrosos que simple y sencillamente sobrepasan la razón humana, y uno de los más enigmáticos es aquel nombrado como el Triángulo de las Bermudas. Ahora, los secretos que guarda este lugar podrían quedar al descubierto gracias a Bermuda, la nueva cinta del director Scott Derrickson.

La historia girará en torno al comandante Vogel y al doctor Fisk, quienes a bordo de un submarino nuclear se pierden en el Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, gracias a un experimento consiguen abrir un agujero de gusano que deja al descubierto una isla misteriosa en la que viven tiburones, vikingos y nazis.

Triangulo de las Bermudas. Fuente: Pinterest

Bermuda es una cinta de la que se ha hablado bastante tiempo, aunque hasta hace unos días parecía cancelada o, al menos, pospuesta, tras el anuncio de que Sam Raimi abandonaba el proyecto como director. Por fortuna, se acaba de anunciar que Derrickson llegaría para tomar la batuta y para estar al frente de las filmaciones.

Además, otra de las noticias que está dando de qué hablar es la posible participación de Chris Evans como el protagonista, ya que si bien se dijo que el papel lo tendría Ryan Reynolds, actualmente se baraja la posibilidad de que sea Evans quien termine quedándose con el protagónico.

Actualmente, Derrickson y Robert Cargil se encuentran rescribiendo el guion.

Chris Evans. Fuente: The Midwest Film Journal

Aun así, todo parece indicar que Bermuda se tratará de una gran producción de ciencia ficción, pues tan solo la idea de mezclar nazis, barcos nucleares, vikingos, una isla misteriosa y tiburones gigantes suena bastante entretenida y descabellada.

Ahora, si bien Bermuda suena más como una obra del canal SyFy que de un producto de Hollywood, cabe recordar que existen proyectos de temática similar que se ganaron el cariño del público. Un ejemplo es el famoso cortometraje Kung Fury, pues aunque es una comedia de ciencia ficción (sí, también con nazis y vikingos), hoy en día es tomado como un cortometraje de culto.

Kung Fury. Fuente: YouTube

En cuanto a Sam Raimi, resulta curioso su cambio con Derrickson, ya que mientras Raimi iba a dirigir Bermuda, ahora se enfocará en la dirección de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, filme que originalmente tendría a Derrickson tras las cámaras.

De igual manera, parece ser que Raimi tendrá una agenda bastante ocupada durante los siguientes meses, lo que tiene bastante emocionados a los fanáticos del cine de terror, pues el cineasta aseguró que entre sus proyectos se encuentra una nueva película de Evil Dead, de la que no se ha especificado si será un remake, reboot, secuela, precuela o spin-off.

Sam Raimi. Fuente: Wipy