Oz Perkins dirigirá un capítulo de “La dimensión desconocida”

- Por

El director Osgood «Oz» Perkins, quien recientemente estrenó su revisión de terror para Gretel &  Hansel, reveló que participará en un capítulo de la nueva temporada del reboot de La dimensión desconocida.

Perkins detalló que será el guionista de uno de los nuevos episodios ―en el que ya se encuentra trabajando― , además de adelantar que también será el encargado de dirigirlo.

Oz Perkins. Fuente: Variety

«Jordan Peele y yo hemos estado buscando trabajar juntos en algo desde hace un tiempo. Por fin hemos encontrado ese ‘algo’ y se trata de un episodio de la segunda temporada de La dimensión desconocida».

De hecho, «me parece que hasta el momento soy la única persona que ha escrito y está dirigiendo su propio episodio con total libertad, así que pienso aprovechar eso y hacer una especie de metaepisodio para la serie. Será bastante bueno», comentó el cineasta.

Otra de las cosas que Perkins agregó es que su visión para este próximo capítulo «está muy lejos, totalmente fuera de la vista» de lo que el público puede imaginar.

Algunos de los episodios de la segunda temporada serán Downtime, escrito por Peele y protagonizado por Morena Baccarin, Colman Domingo y Tony Hale; The Who of You, escrito por Win Rosenfeld con Daniel Sunjata, Ethan Embry y Billy Porter en los protagónicos; A Human Face, a cargo de Alex Rubens y con los estelares de Jenna Elfman, Chris Meloni y Tavi Gevinson, entre otros.

The Twilight Zone. Fuente: Los Lunes Seriéfilos

Se espera que la segunda tanda de capítulos sea estrenada por CBS All Access en algún momento de este año, pues todavía no hay fecha definida para su lanzamiento.

En cuanto a la serie en general, este reboot de La dimensión desconocida es producida por CBS Television Studios en asociación con la distribuidora de filmes de género Monkeypaw Productions, fundada por Jordan Peele en 2012.

Cabe señalar que además de productor, Peele ―responsable de Huye y Nosotros― fungió como presentador en la temporada pasada de la serie, aunque para la segunda también escribirá uno de los episodios, como se mencionó anteriormente.

Oz ―hijo del actor Anthony Perkins, protagonista de Psicósis― es un director que se caracteriza por realizar cintas de terror de ritmo lento, con bastantes simbolismos y tramas sobrenaturales.

Sus trabajos más recientes en el género son la reciente Gretel & Hansel, Soy la cosa bella que vive en esta casa y La enviada del mal.

Jordan Peele. Fuente: The Verge