Todd Mcfarlane planea dos series de ‘Spawn’

- Por

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, llevada a cabo del 18 al 21 de julio, Todd Macfarlane habló sobre el infortunado reboot de su personaje estrella, el cual no ha podido concretar.

La nueva película de ‘Spawn’ se anunció desde 2017 y por distintos problemas se ha quedado en el tintero.

Sobre los obstáculos para el desarrollo del reboot, Mcfarlane declaró: “Déjame a ver si puedo aclararlo rápido: La película de Spawn, ¿verdad? ¿Cuándo vas a hacer una película de Spawn? ¿Cuándo vas a entrar en producción? Mi respuesta es: ayer, ayer, ayer, ayer. Necesito 20 millones de dólares para hacer esta película y no los tengo. Como ya he dicho, es una batalla un poco cuesta arriba, porque de nuevo, lo único que quiero es hacer esta película oscura de calificación R, pero a ellos les gustan más las cintas PG-13.”

Asimismo, en aquella entrevista rompió de manera simbólica con la productora y distribuidora Blumhouse, al plantear como posibilidad que el proyecto sea financiado a través de una campaña de crowdfunding.

“Llegaré allí, te lo prometo. Porque voy a vencer al sistema. Esto es lo que haré: lo haré como Kickstarter. Y aquí está el Kickstarter: necesito 20 millones de personas para darme un dólar. Haré esta película y cuando recupere el dinero, te devolveré el dólar. Ustedes serán mis productores, por lo que sólo necesitaré encontrar una distribuidora», aseveró.

El día de hoy, el sitio ComicBook.com reveló que Mcfarlane está trabajando en dos nuevas series animadas de «el engendro».

En entrevista, dijo: “Acabo de tener un par de reuniones este fin de semana para hablar sobre dos estilos diferentes para las caricaturas. Una animación dirigida a todo público, para que los niños conozcan al personaje y luego llevarlos a la versión de crack y cocaína de Spawn. Creo que ambos vendrían después de la película.”

Hasta el momento, el cineasta canadiense no ha hecho oficial la campaña de crowdfunding en ninguna plataforma, ni dado detalles sobre fechas de estreno, tanto de la película como de las series o en qué servicio de streaming o canal de televisión estarán disponibles, pero Todd Mcfarlane parece firme y convencido de que más pronto que tarde veremos el resurgimiento del personaje.

Finalmente, cabe mencionar que unos meses antes de que New Line Cinema llevara ‘Spawn’ a la pantalla grande en agosto de 1997, HBO lanzó una serie animada que duró tres temporadas.