“Psycho Goreman”: la próxima versión de “E.T.”

- Por

En 1982, Steven Spielberg estrenó E.T., una hermosa película que nos enseñó la amistad entre un niño y un alienígena. Ahora, el cineasta Steven Kostanski deforma esta idea para traernos Psycho Goreman, una brutal y sangrienta comedia que de tierna e infantil no tiene nada.

Dos niños reviven a un alienígena atrapado en la tierra, a quien usarán como una máquina mortal para cometer terribles masacres. Por desgracia, el despertar de la criatura atraerá a otros extraterrestres al planeta, lo que dará pie a horribles eventos.

Psycho Goreman
Psycho Goreman. Fuente: La Estadea

Psycho Goreman es el nuevo proyecto dirigido por Steven Kostanski, el cual contará con la producción de Peter Kuplowsky, programador de la sección Midnight Madness del Festival de Cine de Toronto.

La cinta estará amparada por los estudios Astron 6, dedicados a realizar exagerados efectos gore que homenajean al cine de terror de los 70 y de los 80.

Esto último se ha convertido en el sello de Kostanski, quien también dirigió Leprechaun Returns, Father’s Day y Bio-Cop, trabajos que se caracterizan por sus dosis de sangre y de humor. No obstante, la película que le ha valido más reconocimiento es The Void.

The Void. Fuente: WIRIR

Esta última mezcla la ciencia ficción con el terror, al igual que presenta un toque más serio y filosófico en su trama. Esto, sumado a la notoria influencia de los trabajos de H.P. Lovecraft para crear los escenarios y los monstruos, le han valido gran notoriedad.

Además, sus efectos especiales cuentan con la particularidad de estar realizados con prostéticos y con técnicas de los 80, lo que la convierte en nostálgica y en extravagante.

Por ello, Psycho Goreman es uno de los filmes más esperados, pues además de que su tráiler muestra impactantes FX, también deja ver una buena cantidad de comedia infantil y de humor negro.

Psycho Goreman
The Void. Fuente: Marché-du-Film

Psycho Goreman no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que la pandemia de la COVID-19 permita su lanzamiento en 2020.

Te compartimos su tráiler:


Etiquetas: