«Call Me By Your Name» llegará a Netflix en febrero

- Por

La película Call Me By Your Name, estrenada en 2017, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del primero de febrero del presente año. El largometraje hizo su debut al ser ganadora del premio Óscar a mejor guion adaptado en 2018; sin embargo, buscará llegar a más personas gracias al alcance que ofrece el medio de streaming.

Call Me by Your Name" la película más esperada por la comunidad GLBT ?‍❤️‍?
Call Me By Your Name. Fuente: El Farandi

La cinta se contextualiza en el verano de 1983, cuando Elio Perlman, un adolescente con diversas aspiraciones y pasatiempos, se hospeda en una casona en una villa al norte de Italia. Junto con su familia, mantiene la tradición de traer un invitado distinto en cada temporada, enriqueciéndose de experiencias de manera mutua y gratificante. En una de aquellas oportunidades, Oliver, un estudiante que llega para trabajar con el padre de Elio, encuentra un espacio junto a la familia Perlman.

Tras el pasar de las horas, y rodeados de unos paisajes extraordinarios, Elio y Oliver descubrirán la belleza y el dolor que conlleva el desarrollar un amor que los marcará por el resto de sus vidas.

Call Me By Your Name' Sequel: Timothée Chalamet, Armie Hammer Returning:  Reports – Deadline
Call Me By Your Name. Fuente: Deadline

Además de Call Me By Your Name, febrero traerá otras películas a Netflix, como la comedia polaca All My Friends Are Dead, el thriller psicológico Red Dot y el drama de Taiwán Little Big Women.

Mientras estamos a la espera de la llegada de la película a Netflix, te dejamos el trailer de la producción audiovisual de Luca Guadagnino.