Las películas más esperadas del 2021

- Por

2021 se viene con todo. Con varias películas que fueron postergadas del año anterior y otras que estaban ya previstas a estrenarse este año, hay mucho por elegir. Teniendo desde secuelas, lo nuevo de universos cinematográficos y el regreso de grandes directores, estas son las películas más esperadas de este año:

Nomadland de Chloé Zhao (febrero)

Lo nuevo de la directora de The Rider con Frances McDormand como protagonista. Estará muy sonada para la temporada de premios.

MIRA: Primer trailer de Nomadland, lo nuevo de Chloé Zhao

Eternals Chloé Zhao (noviembre)

El segundo proyecto de esta directora que significará su salto al mainstream de la mano de Marvel.

Se filtraron los trajes de los Eternals del MCU - VIX
Fuente: Marvel Studios

Coming 2 America de Craig Brewer (marzo)

Esperada secuela del clásico ochentero que contará con el regreso de Eddie Murphy como el príncipe Akeem. Se estrenará a través de Prime Video.

MIRA: Primer vistazo y trailer a la secuela de Coming To America

No Time To Die de Cary Joji Fukunaga (abril)

La nueva aventura de James Bond de mucha anticipación, ya que será la última vez que Daniel Craig interprete al espía. Rami Malek y Ana de Armas en el reparto.

Last Night In Soho de Edgar Wright (abril)

Lo nuevo del director de películas como Baby Driver y Scott Pilgrim. Ahora deja de la comedia y la acción de lado para hacer un thriller psicológico ambientado en el Londres de los 60’s. Anya Taylor-Joy encabeza el reparto.

First teaser poster for Edgar Wrights Last Night In Soho starring Anya  Taylor Joy; described as a psychological hor… | Psychological horror,  Teaser, Anya taylor joy
Fuente: Focus Features

Black Widow de Cate Shortland (abril)

Con Scarlett Johansson como protagonista, la cinta del personaje de Marvel transcurrirá previo a los sucesos de Avengers Endagme. Completan el reparto Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weiz.

A Quiet Place II de John Krasinski (abril)

Estando a puertas de su estreno (llegando a tener incluso una premiere) la esperada secuela terminó postergándose hasta el 2021 por la pandemia. Vuelve Emily Blunt y Cillian Murphy se une al reparto.

Godzilla vs Kong de Adam Wingard (mayo)

El esperado encuentro entre los dos grandes monstruos. Son parte también del reparto Alexander Skarsgard, Milie Bobby Brown y Eiza González.

Godzilla vs. Kong Looks Set To Be The Dumbest, Wildest Movie Mash-Up Of The  Year - GQ
Fuente: Legendary Pictures

Luca de Enrico Casarosa (julio)

Lo nuevo de Pixar. En este coming of age que tiene lugar en Italia, dos amigos pasan un verano inolvidable, pero uno de ellos guarda un secreto.

Luca: Disney Unveils New Original Pixar Movie Coming In 2021 | Movies |  Empire
Fuente: Disney

The Suicide Squad 2 de James Gunn (agosto)

El director de Guardianes de la Galaxia hace su paso temporal a DC para la continuación de la película del 2016, ya que esta no fue tan bien recibida. Además del regreso de Margot Robbie y Viola Davis como Hraley Quinn y Amanda Waller, se unen también nuevos nombres como Idris Elba y John Cena.

Old de M. Night Shyamalan (julio)

El director de Glass y El Sexto Sentido vuelve con una nueva cinta de suspenso tomando inspiración de la novela gráfica Sandcastle.

New M. Night Shyamalan Movie Title, Poster & Details Revealed – /Film
Fuente: Slash Film

Dune de Denis Villeneuve (octubre)

La que en su momento fue una de las películas más esperadas del año pasado, terminó pasándose para este y con polémica incluída. El afamado director canadiense de galardonadas cintas como Arrival o Sicario adapta el clásico libro de ciencia ficción con Timothée Chalamet como protagonista y una gran reparto.

The French Dispatch de Wes Anderson (mayo)

Lo nuevo del director de El Gran Hotel Budapest que iba a formar parte del Festival de Cannes del año pasado puso su estreno mundial para este 2021. Con un gran reparto, encabezado también por Timothée Chalamet, Wes Anderson realiza esta carta de amor al periodismo cituándose en una ciudad ficticia en Francia.

Matrix 4 de Lana Wachowski (diciembre)

La continuación de la famosa triligía de ciencia ficción trae de regreso a Keanu Reeves en el papel de Neo y a Carrie Ann-Moss como Trinity.

Keanu Reeves and co-star Carrie-Anne Moss spotted on set of 'The Matrix 4'
Fuente: Page Six

Nightmare Alley de Guillermo del Toro (diciembre)

Basada en una novela que tuvo una primera adaptación cinematográfica en 1947, el cineasta mexicano vuelve con un nuevo thriller psicológico. El reparto principal está integrado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara y Willem Dafoe.

Bradley Cooper, Rooney Mara and Guillermo del Toro arrive to film Nightmare  Alley in Buffalo, NY | Daily Mail Online
Fuente: Daily Mail

Soggy Bottom de Paul Thomas Anderson (sin fecha aún confirmada)

Lo nuevo del director de The Master y Phantom Thread es un drama sobre un chico que se vuelve actor en los 70’s. Protagoniza Bradley Cooper y en el reparto se encuentran Cooper Hoffman (hijo de Phillip Seymour Hoffman), Alana Haim y Benny Safdie.

Bradley Cooper Looking Groovy On Set of Paul Thomas Anderson's New Film
Fuente: TMZ

Misión Imposible 7 de Christopher Mcquarrie (noviembre)

Con la séptima y octava entrega filmándose en simultáneo, Tom Cruise regresa para sorprender a todos con sus riesgosas escenas de acción. Hace poco la filmación de la película causó revuelo por incidente entre el actor y parte del personal por un incumplimiento de las medidas sanitarias.

Tom Cruise's Mission Impossible 7 movie hit by Covid outbreak as at least  12 people test positive on set
Fuente: The Irish Sun

West Side Story de Steven Spielberg (diciembre)

Spielberg regresa con un remake del clásico musical de 1961. El reparto está encabezado por Ansel Elgort y la recién descubierta Rachel Zegler, así como también contará en un papel aún desconocido con Rita Moreno, actriz que en la versión original se llevaría el Oscar a mejor actriz de reparto. El guion lo hace Tony Kushner, quien ya había colaborado con el cineasta en Munich y Lincoln

Image may contain Leisure Activities Dance Pose Human Person Performer Dance Flamenco and Amber Bullock
Fuente:. Twentieth Century Studios

The Tragedy Of Macbeth de Joel Coen (sin fecha confirmada)

La dupla de los hermanos Coen se separa momentáneamente dejando solo a uno de los hermanos como director de esta nueva adaptación de Shakespeare. Denzel Washington y Frances McDormand encabezan el reparto de esta cinta distribuida por A24.

Joel Coen, Frances McDormand Tease 'Macbeth' Film as Thriller | IndieWire
Fuente: Indiewire

Pinocho de Guillermo del Toro y Mark Gustafson (sin fecha confirmada)

El segundo proyecto de Del Toro que es una adaptación en stop-motion del libro de Carlo Collodi. Ewan McGregror, Tilda Swinton y Christoph Waltz son solo algunos de los nombres que figuran en el reparto. Producida por Netflix.

Guillermo del Toro's Pinocchio Shares Themes with Frankenstein /Film
Fuente: Slash Film

The Last Duel de Ridley Scottt (octubre)

Lo nuevo del director de Alien y Gladiador que vuelve con un nuevo drama de época. Ben Affleck, Matt Damos y Adam Driver en el reparto.

Ben Affleck goes blond on the set of The Last Duel with BFF Matt Damon and  Adam Driver in France | Daily Mail Online
Fuente: Daily Mail

Spider-Man 3 de Jon Watts (diciembre)

La tercera parte del superhéroe arácnido en el UCM. No hay mucha información respecto a la trama, pero estos meses ha estado causando mucha expectativa por el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Grafield que interpretaron al personaje en películas anteriores.

Tom Holland comparte una imagen de Spider-Man 3 con mascarilla
Fuente: Cine más cómics

The Conjuring: The Devil Made Me Do It de Michael Chaves (junio)

La tercera parte de la exitosa franquicia de terror de los últimos años. Tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga regresan como los Warren, pero esta vez James Wan ya no estará diriendo.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It - Wikipedia
Fuente: Warner Bros

Killers of the flower moon de Martin Scorsese (sin fecha confirmada)

Además del documental para Netflix que saldrá dentro de poco, mucha expectativa se tiene sobre su próximo proyecto que se esperaría sea para este año. Una nueva adaptación bibliográfica la cual reunirá a dos de sus más grandes actores fetiche: Robert De Niro Leonardo Dicaprio.

Apple, Paramount To Team On Scorsese-DiCaprio-De Niro Drama 'Killers Of The Flower  Moon' – Deadline
Fuente: Vulture

Etiquetas: