De “Star Wars” a “Los locos Addams”, Oscar Issac sería la voz de Homero

- Por

Aunque para muchos fanáticos de Los locos Addams (The Addams Family, 1991) la actuación de Raúl Juliá como Homero (Gomez) nunca será superada, desde hace un par de años se ha hablado de un posible casting para un nuevo filme de estos personajes, y en el cual destaca el actor Oscar Isaac para darle vida una vez más a este peculiar y lúgubre padre de familia.

Al parecer la idea ha sido del agrado de muchos fanáticos, pues los estudios MGM han hecho caso de esta propuesta para la nueva película de Los locos Addams, y la cual será dirigida por Conrad Vernon (La fiesta de las salchichas, 2016), pues este último ha expresado su deseo porque Isaac participe en la cinta.

Sin embargo, aunque Oscar Isaac ya está en negociaciones para esto, es importante resaltar que el actor sólo le prestaría su voz al personaje de Homero, pues este nuevo trabajo será una película animada cuyo guion ya fue escrito por Pamela Pettler (El cadáver de la novia, 2005) y con miras a estrenarse el 11 de octubre de 2019. Hasta donde se sabe, la producción ya comenzó en Vancouver.

El casting para los demás personajes aún no se ha dado a conocer, pero todo indica que Isaac, a quien ya vimos como Poe Dameron en Star Wars: el despertar de la fuerza y la reciente Los últimos Jedi, por el momento sólo será la voz de Homero Addams; aunque esto podría dar pie a que en un futuro lo veamos encarnar al personaje en carne y hueso.