Winona Ryder y Keanu Reeves podrían tener 25 años de casados
En los noventa, hubo una pareja gótica por excelencia en el mundo del entretenimiento, nos referimos a Winona Ryder y Johnny Depp, que protagonizaron juntos una de las películas más famosas de Tim Burton: Edward Scissorshands de 1990; aquella pareja trascendió los sets de grabación, y mantuvieron una relación real durante algún tiempo.
Dos años después, otra goth couple cautivó la pantalla grande: Winona Ryder y Keanu Reeves, protagonistas de la mejor adaptación de la magna novela de Bram Stoker: Drácula. Francis Ford Coppola fue el responsable de adaptarla en 1992, y rodó, como sabemos, un casamiento entre Johnathan Harker y Mina Murray.
Más de dos décadas después, este casamiento ha servido como una magnífica herramienta de promoción: en entrevista con Entertainment Weekly, Winona Ryder reveló que el casamiento lo realizó un sacerdote rumano real, y que ella y Keanu pronunciaron por igual la palabra “sí acepto”.
Mr and Mrs Reeves? Winona Ryder thinks she may be married to Keanu Reeves. On Saturday she told Entertainment Weekly that the two said 'I do' with a real priest while shooting the 1992 film Draculahttps://t.co/G7YofbUkZE pic.twitter.com/slV5OLrfXy
— Bridget (@bridgetscholten) August 20, 2018
“Hicimos la toma, Francis contrató a un sacerdote rumano real, y grabamos toda la ceremonia, así que llevamos 25 años de casados”. Reeves arrugó la cara en desconcierto y vacilación y dijo: “¿pero en verdad dijimos que sí?”.
Winona enfatizó que sí: “oh, dios mío, estamos casados”, dijo Reeves entre risas. “¿Acaso no te acuerdas?”, preguntó Ryder: “era el día de San Valentín”.
La noticia se ha esparcido rápidamente entre los medios de comunicación, y aunque no hay pruebas de que sea real, la noticia ha servido perfectamente para promocionar el nuevo filme que protagonizan Reeves y Ryder: Destination Wedding, una comedia romántica que narra el enamoramiento de dos desconocidos, cuando son invitados a la boda de un amigo en común.
Winona Ryder comentó en una entrevista para @EW que es probable que ella y Keanu Reeves estén casados, ya que en 1992 mientras grababan Bram Stoker’s Dracula en Rumania, Francis Ford Coppola usó un sacerdote real para la escena de la boda de sus personajes. pic.twitter.com/e3rtYzDQS2
— HYPE (@elhyp3) August 19, 2018
Puesta para estrenarse el 31 de agosto próximo en Estados Unidos, Destination Wedding sería la tercera colaboración entre Ryder y Reeves después de Drácula (1992) y A Scanner Darkly (2006).
Escrita y dirigida por Victor Levin (a quien recordamos por Mad About You, 1992), la película fue financiada enteramente por The Fyzz Facility.
“Cuando una comedia está basada a la vez en verdad y carácter, resulta ser divertida y conmovedora al mismo tiempo; partiendo de esa base, el guión de Levin es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo”, dijo Robert Jones, uno de los productores del film: “tanto Keanu como Ryder son dos magníficos actores con mucho carisma y carácter, con mucha química en pantalla… creo que llevarán de forma magistral a los personajes de la película”.
Además de Jones, productor que financió toda la película desde los estudios arriba dichos, Destination Wedding está producida por Gail Lyon, de Sunshine Pictures; y por Elizabeth Dell, de los estudios Two Camel.