Keanu Reeves a punto de unirse al universo Marvel

- Por

No hay semana de este año en curso que no se hable de Keanu Reeves, ya sea por sus acciones fuera de la pantalla o su participación en algún videojuego, además de los diversos filmes en los que aparecerá este año.

La popularidad de Keanu llegó a tal grado este 2019, que incluso se inauguró un festival de cine para celebrar su obra y sus icónicos personajes.

Lo que no se sabía era que Keanu Reeves ha estado muy cerca de ingresar al universo Marvel, la franquicia de superhéroes más rentable de todos los tiempos y con personajes suficientes como ajusta uno al popular actor.

Hace poco fue revelada información que apuntaba a que el papel de Yon Rogg en “Capitana Marvel” iba a ser suyo, pero al no poder compaginar el rodaje con la última entrega de John Wick, el personaje recayó en Jude Law.

Druig sería el personaje de Keanu en el universo Marvel.

Tras revelarse la información de lo cercano que estuvo Keanu de ingresar al universo Marvel, Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó que han conversado con Keanu Reeves para integrarlo de alguna manera al universo Marvel, confirmando así la información de las últimas semanas.

«Hemos hablado con él casi en cada película que hemos hecho. Pero no sé cuándo, o si algún día se unirá al MCU. Pero todos queremos descubrir la forma perfecta de hacerlo y tener a Keanu en Marvel».

Los rumores colocan a Keanu en la película de “Los Eternos”, junto a Angelina Jolie y Richard Madden, aunque es solo eso, un rumor, y Kevin Feige tampoco parece querer darnos muchos datos.

Lo que es cierto es que Marvel procura tener a los actores más populares mundialmente, y Keanu está pasando por uno de sus mejores momentos, este año, el actor de 54 años experimenta un resurgimiento de su carrera.

Protagoniza «John Wick 3: Parabellum», da su voz a Duke Caboom de «Toy Story 4» y también será parte de Ciber Punk, videojuego multiplataforma, por lo que sus seguidores no parecen cansarse de su presencia.


Etiquetas: