Destroyer, lo nuevo de Nicole Kidman, estrena póster y trailer

- Por

Nicole Kidman, de 51 años, es una actriz que en innumerables ocasiones nos ha movido el piso con su impactante actuación. ¿Quién no escucha su nombre e inmediatamente piensa en una prótesis de nariz y en Mrs Dalloway? Cierto, en ocasiones anteriores Kidman nos ha sorprendido con un cambio radical de imagen…pero nada nos preparó para verla en su nueva película Destroyer, con una transformación por demás irreconocible.

Destroyer, de Karyn Kusama (La invitación, 2015) es un thriller psicológico que nos muestra a Erin Bell, una policía retirada (Kidman) que persigue al líder de una banda mafiosa que desintegró en el pasado. Por lo que podemos anticipar en el trailer, su personaje no fue capaz de superar un evento traumático, por el que busca venganza.

Años antes, en el desierto de California, Bell vivió sucesos trágicos como causa de haberse infiltrado en una pandilla. El agónico personaje de Nicole Kidman deberá lidiar, ya con una edad más avanzada, con las consecuencias de ese fatídico encuentro, al tiempo que se enfrenta a sus propios demonios.

En el avance cinematográfico, podemos apreciar, además de una estética cinematográfica plausible, una brillante actuación por parte de Kidman, así como un impecable, y ahora innegable, talento transformativo. No por nada Nicole es una de las fuertes aspirantes al premio Oscar como mejor actriz protagónica en 2019.

Destroyer también contará con las participaciones de: Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Scoot McNairy, Sebastian Stan,Kelvin Han Yee, entre otros. 

Recientemente, Destroyer se presentó en TIFF18, donde recibió frenéticos elogios por parte de la prensa internacional. Se espera que su estreno en Estados Unidos sea en diciembre de este año.

Durante el evento, Nicole Kidman no perdió oportunidad de comentar que Destroyer mantiene la esencia de filmes clásicos de detectives. Asimismo, aseguró para Entertainment Weekly que:

Yo crecí con este tipo de películas. Miraba a Al Pacino interpretar estos roles, miraba a todos los hombres de los setentas consiguiendo la oportunidad de hacerlo, pero no tengo a un equivalente femenino. Eso es emocionante como actriz, tener la oportunidad de hacerlo.

A continuación, te presentamos el trailer de Destroyer, producción que no está dejando indiferentes a su paso.