“John Wick: Capítulo 3”, el final de la trilogía estrena póster y tráiler

- Por

En el 2014, David Leitch y Chad Stahelski sorprendieron a los fanáticos del cine de acción con John Wick, una película que llevó las peleas y los enfrentamientos con armas de fuego a otro nivel gracias a Keanu Reeves en el papel protagónico. Tres años más tarde llegaría su secuela, la cual, si bien quizá no superó a su antecesora, increíblemente se mantuvo con el mismo nivel; ahora es tiempo de cerrar esta trilogía con John Wick Chapter 3: Parabellum, la cual, promete darle una increíble conclusión a esta saga, tal y como lo muestra su nuevo tráiler.

Esta tercera parte volverá a ser protagonizada por Reeves en el papel de John Wick, pero no sólo eso, sino que los fanáticos pueden estar tranquilos al saber que la cinta mantendrá la esencia de sus dos películas pasadas, pues el director Chad Stahelski volverá a estar tras la cámara de esta historia por tercera y última vez, al igual que Derek Kolstad repetirá en la escritura del guion; así que la acción, los disparos, las peleas, las muertes y la adrenalina están garantizadas.

John Wick 3. Fuente: ABC Color
John Wick 3. Fuente: ABC Color

En esta secuela y luego de los acontecimientos vistos en la segunda parte, Winston (Ian McShane), director del Hotel Continental, le da cierto límite de tiempo a John Wick para que escape de la horda de asesinos que van tras su cabeza, pues aquel que logre matarlo se llevará una recompensa de 14 millones de dólares. Ahora, la única escapatoria de Wick será buscar refugió con una vieja amiga. La pregunta es, ¿logrará llegar vivo hasta ella?

Como es sabido, ahora Wick ha perdido la protección y los privilegios que le brindaba el Hotel Continental, lo cual, se aprecia claramente en su nuevo póster, donde claramente podemos ver al personaje de Reeves mirando desde la calle, postrado en medio de la lluvia. Así el mensaje es claro: las puertas han sido cerradas para el mayor y más peligroso asesino.

John Wick 3. Fuente: Facebook
John Wick 3. Fuente: Facebook

Asimismo, Reeves y McShane no son los únicos que regresan a sus papeles, sino que también Laurence Fishburne repetirá como Bowery King, un personaje por demás curioso a quien vimos en la segunda parte. Sin embargo, los rostros nuevos serán los de Halle Berry y Anjelica Huston, de cuyos personajes aún se sabe muy poco pero que, sin embargo, serán piezas clave para la supervivencia de Wick.

De igual forma, en esta ocasión el actor japonés Hiroyuki Sanada será quien encarne al villano principal. Esto resulta por demás irónico sabiendo que en el pasado, Sanada y Reeves participaron juntos en 47 Ronin (2013), sólo que aquella vez pelearon como aliados y no como enemigos.

John Wick 3. Fuente: Wipy
John Wick 3. Fuente: Wipy

El resto del elenco lo componen  Lance Reddick, Ruby Rose, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Robin Lord Taylor y Mark Dacascos.

Te compartimos el tráiler a continuación:

En John Wick, tras haber perdido a su esposa, este asesino decide retirarse del mundo del crimen, al menos hasta que un grupo de villanos roba su auto y asesina a su pequeño cachorro, un animal que representaba su último recuerdo y unión con la memoria de su amada. Esto dará pie a que inicie una feroz cacería en búsqueda de venganza.

En la secuela, John Wick: Chapter 2, el mismo protagonista debe saldar una cuenta pendiente con uno de sus compañeros, con quien realizó un pacto de sangre inquebrantable. Sin embargo, para cumplirlo y estar tranquilo consigo mismo, tal vez deba romper algunas reglas.

John Wick Chapter 3: Parabellum, tendrá su estreno el 17 de mayo de 2019

A continuación otro póster que salió a la luz poco después del primer tráiler:

John Wick 3. Fuente: Facebook2
John Wick 3. Fuente: Facebook2