Desde el Upside Down, ¡llega el primer tráiler de Stranger Things 3!
Hawkins se encuentra de nuevo al acecho de monstruos y demonios, luego de librar la batalla contra la maldad desatada por el Laboratorio del pequeño y aparentemente apacible pueblo ficticio de Indiana.
Netflix reveló el primer avance de la temporada 3 y la enjundia, la sorpresa, la ansiedad y otras emociones similares no se hicieron esperar.
Recordemos que en los minutos finales de la segunda temporada se desarrolla el baile de invierno de la escuela, donde Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) se besan; Eleven (Milly Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) también. Por otro lado, una chica aborda a Will (Noah Schnapp) con la frase “oye chico zombi, ¿quieres bailar?”, mientras que Nancy (Natalia Dyer) observa como Dustin (Gaten Matarazzo) es rechazado por varias niñas que invita a la pista y decide bailar con él como gesto de apoyo. ¡Todos son felices! Pero desde “el mundo al revés” el “azotamentes” se queda acechando el colegio.
Ya han pasado un par de años desde que comenzó la aventura, por lo que los pequeños ya están en plena adolescencia y este verano van a pasarla diferente. “Ya no somos unos niños. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?», dice Mike.
La tercera temporada de Stranger Things inicia con el festejo del 4 de julio (mismo día de su estreno). Algunas cosas han cambiado y otras siguen igual: Dustin, que aparentemente va regresando de un campamento de verano, sigue el consejo de Steve para modificar su peinado y tienen una gran amistad, ya que se puede ver en el avance que hasta un saludo especial inventaron. Pero no son los únicos que han fortalecido su amistad, ya que luego de una controversial rivalidad, se ve a Eleven y Max juntas pasándola bien en varias escenas.
También vuelve a aparecer Billy (Dacre Montgomery), hermanastro de Max, quien tiene un trabajo de verano como salvavidas en la piscina de Hawkins. Además, aparentemente, es una de las nuevas víctimas en la serie, pues en el avance se le ve bajo la ducha mirándose un brazo con una marca que ya se ha visto antes.
La expectativa que deja este primer acercamiento a la nueva temporada de Stranger Things es altísima, ya que las dos primeras entregas tuvieron un éxito avasallante, ya sea por la nostalgia de los ochentas, por Winona Ryder o por la extraordinaria actuación de todo el elenco o por lo que sea, pero ya es una de las consentidas entre las producciones originales de Netflix.