La Cosa del Pantano ya tiene teaser y esto es todo lo que debes saber | Cine O'culto

La Cosa del Pantano ya tiene teaser y esto es todo lo que debes saber

- Por

Ni Warner y mucho menos DC Comics quisieron quedarse callados tras la avalancha de estrenos anunciados por sus competidores y en plena semana santa anunciaron el próximo estreno de Swamp Thing (La Cosa del Pantano).

Aunque inicialmente la nueva serie vería la luz el próximo 31 de mayo de este 2019, el estreno será postergado por problemas en la posproducción.

En su canal oficial, DC publicó el primer teaser de la serie, dura 44 segundos, pero sirve para mostrar el espectacular pantano en el que vive La Cosa del Pantano y también para revelar el renovado aspecto de un personaje creado en 1971.

Al próximo lanzamiento de Swamp Thing se debe sumar a los otros proyectos de DC Universe, que continúa sacando adelante producciones de gran nivel que conforman un prometedor universo televisivo.

Titanes fue el primer show en ser revelado, con un éxito atronador que siguió ampliándose con Doom Patrol. Pero solo parecen ser la antesala de lo que está por llegar, con una curiosa serie de animación sobre Harley Quinn y por su puesto Swamp Thing.

Panorama incierto

Pocos días después del anuncio oficial de Swamp Thing, la filtración de la noticia de que la serie había parado de rodar y que se reduciría de 13 a 10 capítulos; además de que la actriz Victoria Madsen publicó en su Instagram un comunicado (que después borró) en el que se entristecía de que la serie «se arruinara por personas que no habían pisado ni el set».

Las filtraciones no solo hablan del recorte de capítulos, sino que también se atreven a especular respecto al futuro del servicio de streaming DC Universe. “El proyecto actualmente en producción se está cerrando antes de lo esperado ya que su productora, Warner Bros evalúa el futuro de su servicio de transmisión de streaming DC Universe, según varias fuentes locales”.

El trailer extendido lanzado el 24 de abril.

Esta información se suma a la noticia de que Warner tiene previsto un nuevo servicio de streaming para 2020, que pone en duda el futuro de DC Universe. De ser esto cierto podría entenderse como un ensayo técnico por parte de la compañía.

En cualquier caso, DC Universe sigue adelante con sus planes de estrenar en el futuro las series animadas de Harley Quinn y Young Justice: Outsiders, más la segunda temporada de Titanes y, más adelante, Stargirl, de Geoff Johns.