It: Chapter 2 lanza trailer y se estrenará en septiembre

- Por

It: Chapter 2 ya tiene fecha de estreno, la cinta, inspirada en el libro “It” del genio del terror Stephen King, estará dirigida nuevamente por el argentino Andrés Muschietti y llegará a los cines el próximo 6 de septiembre.

Warner Bros. reveló este 9 de mayo el primer tráiler oficial de la continuación del filme estrenado en 2017, película que pondrá punto final a la historia de Pennywise, el payaso más temido por generaciones.

En esta secuela los integrantes del Club de los Perdedores volverán ya como adultos a Derry dispuestos a enfrentar a su peor pesadilla, el payaso Pennywise.

Richie, Beverly, Stanley, Eddie, Ben, Mike y Bill regresan 30 años después al lugar donde crecieron como adultos exitosos profesionalmente, pero con dificultades para relacionarse en el plano personal.

El actor Bill Skarsgård repetirá el papel de Pennywise en It: Chapter 2; mientras que Bill será encarnado por James McAvoy. El resto del elenco lo integran Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

La producción corre a cargo de New Line Cinema y la distribución por Warner Bros. Ya que It fue un triunfo para Warner Bros. pues con un presupuesto de 35 millones de dólares logró una recaudación mundial de 700 millones, lo cual aseguró esta secuela inmediatamente.

Stephen King ya la vio

En esta segunda parte veremos a El Club de los Perdedores en su faceta como adultos, quienes en la historia original llevan vidas exitosas en lo laboral, pero poco placenteras en lo personal.

Mike Halon, es quien llama a sus amigos de la infancia para recordarles la promesa que hicieron, hace 30 años, de derrotar a Pennywise en caso de que este volviera para a aterra al condado de Derry.

El 7 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, El Maestro del Terror, Stephen King, compartió con sus seguidores su impresión sobre IT: Chapter 2.

‘¿Con ganas de ver IT: CHAPTER 2? Deberían. La he visto y es genial. El trailer llegará el jueves, a mediodía. Vas a flotar’.