Halloween vuelve en 2020 | Cine O'culto

Halloween vuelve en 2020

- Por

Los filmes más reconocidos de la saga de “Halloween”, incluyendo la versión original de 1978 y la continuación de 2018, tiene algo en común: poco presupuesto para rodar y una gran cantidad de recaudación en las salas, lo que garantizó la supervivencia de Michael Myers en el gusto de la gente.

La comparación entre ambos filmes, el del 78 y el del 18, es similar, la primera tuvo una producción de 300 mil dólares y recaudó 47 millones; mientras que la versión más reciente, fue producida con 10 millones y recaudó 255 millones de dólares.

Dirigido por David Gordon Green, el filme de 2018 contó con un guion obra de Danny McBride y el propio David Gordon Green, con el que decidieron ignorar todas las continuaciones rodadas desde el largometraje de Carpenter, quien, además, dio su bendición a esta secuela al figurar como productor ejecutivo.


Con el éxito de la versión del 2018, una nueva entrega de Halloween llegará en 2020, así lo confirmó el estudio Universal y la productora Blumhouse, que pusieron fecha para el estreno: 16 de octubre de 2020, mientras que las grabaciones comenzarán en septiembre de este año.

Todo comenzó con una publicación de Twitter del productor Jason Blum, donde aparecía junto a Jamie Lee Curtis y un muñeco que recordaba a “Halloween”. Blum es reconocido por su participación en “Paranormal Activity”, “Insidious” y “The Purge”.

Repiten casting

Se espera que Jamie Lee Curtis regrese a su papel de Laurie Strode, una de la grandes supervivientes del terror, junto a Judy Greer y Andi Matichak, para completar el clan familiar que tan bien funcionó en la taquilla de todo el mundo hace unos meses.

Todo parece apuntar a que David Gordon Green será de nuevo quien ocupé la silla de director y participe en el guion de la secuela. Lo que aún no se conoce es cuál será la línea argumentativa, ya que la mayo parte de la información todavía no es oficial.


Etiquetas: