“Halloween: Michael vs Michael”, un nuevo y disparatado cortometraje

- Por

Halloween, la época perfecta para todos los amantes del terror, el SciFi y todo aquello que tengan que ver con monstruos, fantasmas, putrefacción, sangre y despiadados psicópatas; y hablando de estos últimos, ninguno más famoso en esta temporada que Michael Myers, el villano principal de la saga (llamada precisamente) Halloween.

Desde que John Carpenter inició esta franquicia en 1978 con la original Halloween¸ diversas y muy variadas secuelas han visto la luz, incluida la lanzada en 2018 (lee aquí nuestra reseña). Sin embargo, a pesar de tener tantas continuaciones, muchos de los fanáticos de este psicho killer llevan años pidiendo un crossover junto a otros personajes como Leatherface, Jason o Freddy, aunque por desgracia esto nunca ha ocurrido de forma oficial.

Halloween: Michael vs Michael. Fuente: JoBlo

Ahora esto está a punto de cambiar con el anuncio de un alocado y disparatado proyecto en el que finalmente veremos a Michael Myers enfrentarse al único asesino que podría hacerle frente en este mundo o en el infierno: Michael Myers.

Y no, no se trata de un error de redacción ni de atención, sino que efectivamente el director Michael T. Lombardi estrenará un cortometraje a manera de fan film, en el que el psicópata de Halloween se enfrentará a él mismo en una historia llena de terror, slasher y ciencia ficción.

El corto lleva por nombre Halloween: Michael vs Michael, que a comparación de otros productos similares hechos por fans, éste se atreverá a hacer algo un tanto diferente al no pretender ser tan serio. Con esto nos referimos a que más que enfrentar a este par de asesinos en una despiadada carnicería, el rumbo del proyecto irá por lo “novedoso” y divertido, pero sin olvidarse del terror.

Halloween: Michael vs Michael. Fuente: JoBlo

Para darnos cuenta de ello basta con leer su hilarante sinopsis:

En un mundo donde todos conocen la franquicia de Halloween, dos amigos fanáticos de esta saga deciden crear un ambicioso proyecto de ciencias para la feria de su escuela, en Haddonfield. Sin embargo, nada resulta como lo esperaban cuando una tormenta geomagnética de alguna manera interfiere con su experimento, trayendo al mundo real a dos versiones diferentes de Michael Myers.

Por supuesto, Haddonfield es un pueblo demasiado pequeño para ambos asesinos, así que los dos se enfrentarán en una lucha donde sólo un psicópata puede quedar vivo.

Halloween: Michael vs Michael. Fuente: JoBlo

El cortometraje –que también está inspirado en el cómic del mismo nombre– tendrá una duración de 30 minutos y será protagonizado por Ben Seideman, Kyle Geriak, Ellie Ash, Samantha Bauer, Quinn Murphy, Nicole DeMotte, Jack Stone, Madison Stanchick, Bryn Berg, Paul Noonan, and Dave Wall star.

Aunque lo más destacado del elenco es que el mismo director Lombardi, junto con Tony Ionno, serán los encargados de interpretar a los dos Myers.

El proyecto se estrenará únicamente vía online durante el próximo mes de noviembre.

Te compartimos el tráiler: