“Hocus Pocus” confirma secuela con el posible regreso del elenco original

- Por

Aunque son aterradoras, despiadadas y tenebrosas, hay brujas que saben muy bien cómo hacerse querer por el público, y quizá las tres más amadas (y también temidas) son las entrañables Winifred, Sarah y Mary Sanderson, las hermanas wiccas interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes podrían estar de regreso para la secuela de Hocus Pocus (1993).

Hace unos días Disney informó que ha puesto en marcha una segunda parte para Hocus Pocus, mejor conocida en Latinoamérica como El retorno de las brujas y la cual se estrenará en la futura Disney+, la propia plataforma de streming de dicha compañía.

Hocus Pocus. Fuente: NME

Sin embargo, aunque la secuela ya es un hecho todavía no se ha informado si Midler, Parker y Najimy formarán parte de esta segunda parte, esto a pesar de que las tres actrices ya han dicho que les encantaría estar de vuelta como las hermanas Sanderson.

La primera en decir que estaría dispuesta a regresar fue Bette Midler, quien dio vida a Winifred, la mayor y líder de las hermanas.

«Espero que me lo pidan antes de que sea un cadáver. Ojalá que Disney+ sea un gran éxito y así podamos hacerlo, porque Winifred es uno de mis personajes favoritos.

Todavía me veo de 35 y Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker y yo hablamos de una segunda parte cada vez que nos vemos. No puedo esperar para leer el guion. Veremos qué pasa», comentó.

Hocus Pocus. Fuente: Disney Inside Blog

Además, un día después de Halloween, Jessica Paerker publicó en su Instagram una fotografía de la película, lo que algunos fanáticos aprovecharon para cuestionarle si es posible su participación o no en la nueva cinta de Hocus Pocus.

Cuando una usuaria le cuestionó si había alguna posibilidad de una secuela, la actriz respondió que “Las tres (ella, Midler y Najimy) hemos dicho que sí. Ahora a esperar”. Y lo que es más, otra de las preguntas fue si habría un ‘segundo round’ en alusión a una continuación, a lo que Parker contestó con un simple pero concreto “Seguro!”.

Sin embargo, es importante destacar que aunque Midler y Parker han entredicho que las tres volverán para la secuela, hasta el momento Disney no ha confirmado esto último, así que lo único que queda es esperar, aunque todo indica que las originales hermanas Sanderson estarán de vuelta para seguir aterrorizando al mundo durante Halloween.

Hocus Pocus. Fuente: StyleCaster

En Hocus Pocus, tres hermanas brujas son asesinadas en Salem, no sin antes jurar regresar para vengarse. Y aunque su historia pronto se vuelve una leyenda, 300 años después son traídas a la vida nuevamente por el descuido de un adolescente.