“Night of the Creeps” tendría secuela con el elenco original

- Por

Una de las mejores comedias en el cine de terror es Night of the Creeps (1986), cinta protagonizada por Tom Atkins junto a Jason Lively y Steve Marshall. Y aunque fue tanto su éxito durante su época, nunca se habló de una secuela, al menos hasta ahora, pues se dice que su director, Fred Dekker, tiene en mente realizar una segunda parte con todo el elenco original.

Todo surgió a raíz de una entrevista realizada a Atkins, quien comentó que el personaje del detective Ray Cameron es uno de los que más ha disfrutado interpretar, por lo que desea regresar a dicho papel. Pero no sólo eso, sino que aseguró que cada vez que se reúne con el director Dekker, la secuela de Night of the Creeps es un tema que siempre sale a flote.

Night of the Creeps. Fuente: IMDb

“Me gustaría ver al detective Ray revivir de alguna manera, y verás, cada vez que Fred y yo nos encontramos hablamos de eso. Él está determinado a filmar la secuela con los tres niños y yo. Claro que ya no son unos chicos (Lively y Marshall), pero aún lucen bastante bien y a mí me encantaría hacerlo. Amo al detective Ray», comentó Atkins.

Y aunque hasta el momento Dekker no ha hecho alguna declaración al respecto, el sólo saber que tanto director como protagonista desean filmar la secuela abre una posibilidad para que esto suceda, sobre todo tomando en cuenta dos cosas: que Dekker se dice determinado a filmarla, y que el nombre de Atkins ha tenido cierto resurgir en el género y entre sus fans.

Night of the Creeps. Fuente: IMDb

Ejemplo de esto último es que Atkins ha declarado que le gustaría tener un pequeño cameo en una de las dos próximas películas de Halloween dirigidas por David Gordon Green, lo cual despertó gran interés en los seguidores del veterano actor. Además, hasta donde Green ha dicho, él mismo se ha declarado gran fanático de la infravalorada Halloween III: Seasson of the Witch (1982) y de la cual Atkins es protagonista.

Por ello Gordon Green se encargó de colocar un pequeño easter egg de esta cinta en la Halloween de 2018, donde se puede ver a tres niños correr con las icónicas máscaras de la película, así  que por qué Atkins no habría de tener su propio cameo.

Halloween 3. Fuente: Bloody Disgusting

Por otro lado, recientemente se anunció que el protagonista de Night of the Creeps también tendrá un papel muy importante en la próxima y esperada película de terror The Collected, cinta que será la tercera parte de la trilogía gore conformada por The Collector (2009) y The Collection (2012), en donde dará vida al padre de Arkin (Josh Stewart), personaje principal de la saga.

En Night of the Creeps, un trastornado y sarcástico detective debe hacer frente a una terrible invasión de babosas extraterrestres, para lo cual cuenta con la ayuda de un par de adolescentes inexpertos de la vida que sólo quieren divertirse.

Mientras que en The Collected, la película seguirá los eventos ocurridos desde The Collector, donde un sádico y violento hombre gusta de torturar de las formas más atroces a sus víctimas, siempre “coleccionando” al último sobreviviente de sus masacres.

The Collection. Fuente: Diario de Venusville