‘The Lodge’ llegará a cines de México en diciembre

- Por

Durante esta recta final del año será cuando cintas aclamadas en festivales alrededor del mundo, llegarán a algunas salas de cine comerciales,

After years of waiting, Tesla will finally reveal its electric pickup

The design of the truck is likely to be off-putting to many traditional pickup buyers, Musk has warned.

Read more about this in our site: https://bit.ly/33MNVDU

#ElectricCars #Tesla #ElonMusk #Innovation #GreenCars

lo cual hace más accesible disfrutar de películas de gran calidad en pantalla grande.

Por ejemplo, la 36 edición del Festival de Cine de Sundance, que tuvo lugar del 24 de enero al 3 de febrero, como cada año, presentó un centenar de filmes independientes de todo tipo de muchos países, incluyendo por supuesto, películas de cine de género.

Fue el 25 de enero que se estrenó ‘The Lodge’ en Sundance, que también tuvo su paso por distintas curadurías de terror, fantasía y ciencia ficción, además de que forma parte de la selección de la 8 edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

El thriller tuvo un buen recibimiento por parte de los críticos, al grado de que se le llegó a comparar con la laureada ‘Hereditary’ (ganó 24 de 58 nominaciones), hoy día, referente de buenas películas de terror, igual que ‘Get Out’ (2017), ‘The Witch’ (2015) o ‘What We Do in the Shadows’ (2014), por mencionar algunas películas de género que en su momento tuvieron un exitoso paso por festivales de cine independiente y de género.

‘The Lodge’ se trata sobre Grace (Riley Keough) y Richard (Richard Armitage), quienes acaban de iniciar un noviazgo que no termina de ser aceptado por los hijos de él.

Para su mala suerte, los niños tienen que pasar las fiestas decembrinas con la nueva pareja de su padre en una cabaña solitaria, alejada de la ciudad. 

Justo cuando su convivencia no podía ser peor, comienzan a suscitarse aterradores fenómenos sobrenaturales y misteriosos acontecimientos que traerán de vuelta algunos recuerdos del tormentoso pasado de Grace.

Distribución en cines

La película es una coproducción británico-estadounidense, dirigida por por Severin Fiala y Veronika Franz, quienes ya ganaron renombre en 2014 por la dirección de ‘Goodnight Mommy’.

Poco después de su exhibición en distintos festivales, la compañía Neon adquirió los derechos para distribuir ‘The Lodge’ y se estrenará el próximo viernes 6 de diciembre en cines de México, bajo el nombre de “La cabaña siniestra”.

Estuvo nominada en la categoría de Mejor Película en el Fantasia Film Festival, en el Jameson CineFest – Miskolc International Film Festival, en el Neuchâtel International Fantastic Film Festival y en el Festival Internacional de Cine de Cataluña (Sitges).

Mira el tráiler de “La cabaña siniestra” aquí: