“Destino final” tendrá nueva secuela: los primeros detalles

- Por

Una de las películas más impactantes en el inicio del segundo milenio fue Destino Final, una cinta de terror no propiamente adolescente, pero que gracias a su elenco juvenil, combinado con una trama interesante y escenas dignas de cualquier cinta gore, le valieron una gran aceptación entre el público. Ahora, tras 20 años de su estreno, la franquicia está a punto de tener una nueva entrega.

Cabe destacar que esta noticia no es propiamente nueva, pues ya desde hace unos meses se había mencionado la posibilidad de realizar otra película, aunque en aquel entonces no se otorgaron detalles. En cambio, ahora se sabe que este nuevo proyecto será una secuela directa de la saga original y no un reboot o remake, es decir, se tratará de Destino final 6.

Destino final
Destino Final. Secuela. Fuente: Mouse La tercera

Lo anterior lo informó Craig Perry, quien ha fungido como productor de toda la franquicia. Asimismo, en esta ocasión, el guion correrá a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de la escritura de varias cintas de la saga Saw.

Esto último quiere decir que las muertes a las que tanto nos tiene acostumbrada Destino final seguirán siendo el punto fuerte de la trama. Además, si tomamos en cuenta que las mismas suelen estar acompañadas de situaciones fatídicas y sádicas (aunque muchas veces exageradas e improbables), entonces podemos estar tranquilos que el gore será garantía al estar a cargo de los guionistas de Saw.

Destino Final 4. Fuente: NolaPeles

¿De qué tratará Destino final 6?

Por el momento, la trama oficial todavía no está definida, o al menos no se ha confirmado de manera oficial, aunque Perry ya ha dado un adelanto sobre ella: «Estamos jugando con la posibilidad de que transcurra en el mundo de los equipos de primeros auxilios: sanitarios, bomberos y policías».

Según Perry, la razón para que ahora la historia gire en torno a equipos de rescate y de paramédicos, es simple y sencillamente porque son personas que están acostumbradas a tratar con la muerte, lo cual, de cierta manera, tiene bastante sentido y un gran potencial para la secuela.

Destino Final. Fuente: YouTube

«Esas personas se enfrentan a la muerte cada día y toman decisiones que pueden provocar que una persona viva o muera. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo ante situaciones de estrés. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla donde cada elección puede provocar la vida o la muerte, pero ahora de ellos mismos?», destacó Craig.

Desgraciadamente y como muchos otros proyectos actuales, por el momento la producción de la nueva Destino final se encuentra paralizada a causa del coronavirus, así que no queda más que esperar por nuevos detalles para cuando pase la emergencia sanitaria.


Etiquetas: