“American Horror Story” confirma su spin-off y retrasa su nueva temporada

- Por

American Horror Story, la famosa serie de terror antológica creada por Ryan Murphy, contará con un proyecto a manera de spin-off. Por otro lado, debido a la pandemia del coronavirus, el serial original pospondrá su décima temporada hasta 2021.

En días recientes, Murphy realizó una videollamada con el elenco principal, donde salió a flote el tema de American Horror Stories, una idea que estaba pensada para ser un derivado de la original.

American Horror Storie
American Horror Stories. Fuente: Tiempo Libre Querétaro

Para sorpresa de los fanáticos, FX confirmó la realización de esta idea. Así, oficialmente, American Horror Stories será un spin-off con estreno contemplado para el próximo año.

El proyecto contará con capítulos de una hora de duración que serán transmitidos cada semana. Cada uno presentará una historia de terror por separado y no estarán ligados entre sí, sino que serán tramas independientes.

De acuerdo con Murphy, este nuevo esquema permitirá abordar diversas historias en una única temporada, a diferencia de la original, cuyos episodios llevan un mismo hilo.

Por el momento no está confirmado el elenco, aunque al tratarse de capítulos independientes, se piensa que se fichará a actores diferentes a los ya conocidos.

American Horror Story. Fuente: Pinterest

American Horror Story retrasa su décima temporada

A pesar de que American Horror Story se ha transmitido desde hace nueve años, el 2021 será el primero en el que una nueva temporada no estrenará en octubre. La causa se debe a los problemas en las filmaciones por la emergencia de la COVID-19.

La décima entrega tendrá como fondo el “terror marino”, por lo cual se necesitaban de escenarios situados en el mar. Desgraciadamente, las locaciones también dependían de un “clima ideal”, el cual ya no será posible encontrar en los próximos meses.

Debido a ello, la siguiente tanda de capítulos se ha pospuesto hasta 2021. La buena noticia es que, al parecer, el “terror marino” seguirá siendo el eje de la trama.

American Horror Storie
American Horror Story. Fuente: El Universo