Nuevo proyecto de Joaquin Phoenix y Ari Aster ya tiene título

- Por

El reciente ganador del Oscar Joaquin Phoenix y el director Ari Aster (Midsommar y Hereditary) trabajarán juntos en una nueva película. Lo que durante un tiempo estuvo solo como un rumor, hoy día ya es un hecho, ya que gracias a Dealine esto se confirmó. De la mano de A24, distribuidora de sus dos primeros largometrajes, es que ahora realizará Disappointment Blvd.

Image result for joaquin phoenix ari aster
Fuente: Entertaiment Weekly

La cinta ha sido descrita como «Un retrato íntimo de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos». Por otro lado, también previamente se pensé que la película tendría otro nombre y que incluso sería más de un terror surreal. No hay muchos detalles aún si es que se tratará del mismo proyecto o de otro.

Deadline también señala que esta será la primera vez que Ari Aster trabajará con actor de gran renombre como lo es Phoenix. El actor premiado por interpretar al Joker se sabe que es de elegir con mucho cuidado los roles que interpreta, será de esperar su gran compromiso para algo así.

En lo que a las grabaciones respecta, la fecha de inicio aún es desconocida. Solo se sabe que Phoenix estaría grabando esto antes de Kitbag, drama de época de Ridey Scott donde interpretara a Napoleón. Aparte, nos será la única película que el actor tendrá con A24, porque también se le verá en C’mon C’mon de Mike Mills.