Kill Bill Vol. III: La hija de Uma Thurman podría unirse a su madre

- Por

El director de cine estadounidense, Quentin Tarantino, reveló su interés por hacer un tercer volumen de Kill Bill con Maya Hawke, la hija de su recordada protagonista, Uma Thurman. Recordemos que el cineasta anunció su jubilación del mundo audiovisual llevada a cabo su décima película, y esta sería la novena.

Stranger Things": conoce a Maya Hawke, la nueva integrante del elenco |  FOTOS | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ
Fuente: El Comercio

Durante uno de los podcasts del programa The Joe Rogan Experience, Quentin comentó sobre la alta posibilidad de realizar esta tercera parte, dando a conocer algunos detalles: «La idea de poder contar con Uma y su hija Maya Hawke, dando vida a madre e hija en la película, es muy emocionante«. «Solo volver a revivir los personajes 20 años después, nada más que imaginar a La Novia volviendo a la acción tras 20 años de paz, y contar con su hija B.B, es una motivación extra», comentó Quentin.

Maya Hawke tiene 23 años, se dedica al modelaje e hizo su debut como actriz interpretando a Robin Buckley en la tercera temporada de la serie Stranger Things. Durante este último periodo de tiempo, fue parte de la miniserie estadounidense The Good Lord Bird, tomando el papel de la hija del protagonista, que fue interpretado por su padre. Asimismo, se sumergió en el mundo de la música, lanzando su primer álbum, Blush, a mediados del año pasado.

Lanzamiento de Blush. Fuente: Recordstore.

«Solo esta película me haría posponer la jubilación, es la única epopeya que puedo imaginardonde tendría que superar todo lo que he hecho hasta ahora», confesó el director en el podcast. Es un hecho que el concepto del tercer volumen de Kill Bill sigue abstracto y no se ha ejecutado todavía; sin embargo, estamos seguros de que la espera habrá valido la pena cuando se presente en la pantalla grande.

El artista digital Spdrmnkyxxii muestra cómo sería ‘Kill Bill 3’ si la protagonizara Maya Hawke.

Este fanart muestra como sería Kill Bill 3, si la protagonizara la hija de  Uma Thurman