“El Depredador” estrena segundo tráiler y revela nuevo póster

- Por

La cacería ha evolucionado y con ella también el cazador más letal del universo, así nos lo deja ver el segundo tráiler oficial de The Predator (El Depredador), la nueva película de Shane Black y la cual sirve como tercera secuela de esta franquicia. Además, minutos después de que este adelanto salió a la luz también se reveló su póster oficial, mismo que augura una brutal pelea entre los extraterrestres que aparecerán en el filme.

Este segundo tráiler no da mucha más información de lo que vimos anteriormente en el primero, pero sí deja ver que en The Predator la lucha no sólo será entre extraterrestres y humanos, sino que la batalla evoluciona y ahora también se dará entre las mismas razas alienígenas. Y aunque todavía no se sabe al cien por ciento si el enorme Depredador que aparecerá en esta cinta se trata de una nueva estirpe o si es una especie de híbrido creada por el gobierno, lo que sí es seguro es que veremos a un nuevo y más violento personaje, tal y como nos lo deja ver el nuevo póster:

The Predator. Fuente: La Cosa Cine.com

The Predator. Fuente: La Cosa Cine.com

Además, este segundo tráiler llega para calmar los ánimos de los fanáticos, pues el primero de ellos -estrenado hace un par de meses- dejó con un muy mal sabor de boca a la mayoría, ya que se mostraba con poca emoción y hasta falto de acción. Sin embargo este segundo adelanto está lleno de adrenalina, violencia y, sí, extraterrestres, pues a diferencia de la primera y la segunda entrega, todo parece indicar que aparecerán al menos dos Depredadores en acción, de los cuales se dice que uno de ellos estará genéticamente modificado con el ADN de otras especies animales y alienígenas.

Cabe mencionar que ya anteriormente en Predators (Depredadores, 2010) se nos presentó la primera batalla en pantalla grande entre dos de estos extraterrestres, aunque la película no fue muy bien recibida. Ahora Shane Black –y quien participó en la película original de 1987- toma las riendas de la franquicia para presentarnos esta cuarta parte con la que se espera que el cazador más letal de la galaxia tenga un glorioso regreso.

La trama oficial de la película menciona que la raza de los Depredadores ha viajado a lo largo y ancho del universo para comprobar que son los mejores cazadores del espacio, pero no sólo eso, sino que ahora se han modificado genéticamente para tener mejores habilidades. No obstante, cuando un niño en la Tierra activa por accidente la tecnología de estos alienígenas, los extraterrestres volverán una vez más a nuestro planeta para reclamar lo que les pertenece.

La película tendrá su estreno el 14 de septiembre.

Sin más que agregar, te compartimos el nuevo tráiler: