Ya hay trailer oficial del remake real de El Rey León de Disney

- Por

Volver a ver a Simba cachorro elevado a las alturas frente a todos los animales de la sabana africana, y esta vez en una versión realista, emocionó a millones de seguidores en todo el mundo. La difusión del primer trailer del nuevo remake de El Rey León, invadió las redes sociales con muchísimo entusiasmo y reavivó la nostalgia de los noventeros. Este mes, la generación ha sido sorprendida con el regreso de Pokemón y de Toy Story.

La noche de este jueves 22 de noviembre Disney publicó el mencionado adelanto. Sin muchos datos, pero alborotando las expectativas, el video se difundió por redes y medios de comunicación. Desde el emporio de dibujos animados informaron que esta versión  estará a cargo del director Jon Favreau. El estreno del film será en julio de 2019.

«Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde», fue la reseña que acompañó el video. La película original fue estrenada en 1994 y generó un fenómeno que dio pie a varias secuelas, series, juegos, musicales, etc.

Las voces en inglés del reparto de esta entrega, estarán encabezadas por mucho talento. Donald Glover – que este año saltó a la fama con su canción  y video «This is America», será Simba, mientras que la famosísima Beyoncé Knowles-Carter estará en el papel de Nala. Chiwetel Ejiofor, que protagonizó la ganadora del Oscar 12 años de esclavitud, será Scar; James Earl Jones volverá a darle vida a Mufasa y la pareja dispareja de la película estará a cargo de Billy Eichner como Timón y el cómico Seth Rogen como Pumba.

No serán los únicos

Otros clásicos de Walt Disney, en versiones reales, arribarán también a las pantallas en 2019. Se trata de Dumbo, cuyo estreno se espera para el 29 de marzo y también Aladdin que estaría en pantallas en mayo.

La película del simpático elefante de orejas grandotas, tendrá como director al polémico Tim Burton y en el reparto se encuentran Colin Farrel , Michael Keaton y Danny DeVito.

Aladdín, por su parte, está a cargo de Guy Ritchie y la interpretación será protagonizada por Mena Massoud, pero habrá también una participación importante de Will Smith que se pondrá en la piel del genio que sale de la lámpara.